martes, 8 de abril de 2014

David Goyer dice que WB quiere un universo compartido y cohesivo


El escritor y co-escritor de distintas películas como El Hombre de Acero, La Trilogía del Caballero Oscuro y ahora junto a Snyder el creador de la historia de Superman/Batman en una entrevista con IGN revela brevemente ciertos aspectos acerca de los planes de Warner Bros.

Siendo preguntado, otra vez, acerca del polémico final de El Hombre de Acero, se le preguntó que si se le había pasado por la cabeza otra idea respecto a la escena final de Superman vs Zod, a lo que dijo que sí, admitiendo que Superman siendo un alien fue un reto mucho más grande que el hacer una historia de Batman, diciendo que aparte de ser un gran héroe, es un alienígena y su mitología es mucho mas difícil que la del mejor detective del mundo.

En cuanto a unir los distintos universos, el de la TV y las películas, afirma no estar seguro si van a unirse, aunque él se muestra escéptico con que suceda.

Dice también que el modelo de Marvel, aunque admirable, no está sujeto a emulaciones, ya que distintos estudios están tomando su propio estilo para unificar su universo cinematográfico. Y obviamente no es la única forma de poder realizarlo.

Lo interesante aquí es que detalla que ha habido conversaciones y que a WB le encantaría tener el universo DC compartido y cohesivo.

Cabe destacar que también el guionista está trabajando en otro proyecto, "Sandman" de DC Comics para llevarlo a la pantalla grande.


4 comentarios:

  1. Personalmente me encantaria un unicverso compartido, un pequeño cameo de oliver queen en industrias wayne o algo similar....bien hecho, seria muy interesante. Y nos daria algo de vidilla. Ahora se estrenara Flash la serie, Es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaría mucho sí, a mí también me encantaría, pero no lo veo. Las pretensiones del cine no son las mismas que en las series.

      Eliminar
  2. Yo no lo veo. Me encanta Arrow, y seguro que The Flash y Gotham tienen el mismo éxito pero no me parece una buena idea fusionar universos, una cosa son las series, donde puedes desarrollar durante más tiempo a personajes y el guión y otra bien distinta es el cine. El cine mueve cifras mucho más grandes. No las veo compatibles.

    ResponderEliminar
  3. Ami me gustaeia que esre solo arrow porque me pares que el actor de fhash no da para juntarlos con afleck y cavill a mi me gustaria charlie humman de fhash creo que es el indicado

    ResponderEliminar