miércoles, 9 de abril de 2014

Ben Affleck tiene bíceps de más de 43 centímetros

En declaraciones a 'We Got This Covered' para promover su nueva película, 'Draft Day', Jennifer Garner ha revelado algo sobre el físico de su marido, Ben Affleck, que se está entrenando para su papel como Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'.


"Siempre, en cualquier momento que he dicho algo sobre eso, hasta ahora me he metido en un montón de problemas por Batman".

Aunque no puede decir mucho, ha contado que Ben Affleck trabaja por lo menos dos veces al día en el gimnasio y que en la actualidad está luciendo bíceps de más de 43 centímetros. A pesar de que Batman, en la secuela, se supone que está desgastado y experimentado, parece que todavía está en muy buena forma.


12 comentarios:

  1. foto ya por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya brazos va a tener. Se ve que lo están entrenando para romper dientes.

    ResponderEliminar
  3. Qué brutalidad de Batman, qué ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  4. Ben Afleck va a callar muchas bocas, fijo!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja va ser el mas sorprendente y espectacular que se haya visto!!! ...se viene la peli mas grande jamas vista !!!! ....zack pone a charlie humman de fhash!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que va a ser elmejor Batman y el mas fiel a los cómics, le tengo mucha fe a Affleck como Batman.
    También me gustaría ver a Channing Tatum como Aquaman

    ResponderEliminar
  7. Arnold Schwarzenegger en su juventud tenia una musculatura impresionante y no por eso puede ser Superman a pesar que era uno de los candidatos por este simple hecho, no por tener una mega musculatura signifique que Ben pueda ser Batman, hace falta mas para eso, todavia no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuese por musculatura lo hubiesen elegido a Scott Adkins. Ahora, físicamente (y no me refiero a los músculos) creo que Affleck va a quedar perfecto, tiene la altura, tiene la quijada y a mi entender es un buen actor para encarnarlo.

      Eliminar
  8. Mmmmm mandibula partida algo de exclusivo para Superman mmmm estatura Ben es mas alto que Superman mmmmm, hojos oscuros mmmmm. Definitivamente no cuadra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luiste o viste algún cómic de Batman alguna vez?
      la estatura se puede falsear, no tiene nada que ver lo que decís. Y te vas a quejar del color de los ojos?
      Listo, que disfrutes el capitan america

      Eliminar
  9. Va a ser un Batman brutal, sorprenderá y mucho.

    ResponderEliminar
  10. Charlie humman de flash ;eva green de gatubel y liam mackentyre de aquam channing tatum de linternan ..... me ubiera vustado vandame de batman y stallone de superman en una adaptacion de un versus entre ellos mas viejos

    ResponderEliminar