jueves, 17 de abril de 2014

¿Anuncio oficial mañana? Al menos eso dice Mark Hughes



Mark Huhges, conocido por todos por abrir mucho la boca sobre la secuela de 'El Hombre de Acero', ha calentado Twitter esta noche con unas declaraciones en su cuenta y respondiendo a quien le preguntaba sobre una revelación que hará mañana.



"¡Prepaos para unas calientes exclusivas mañana, amigos! Tengo una gran información que dar ;)"

La página fan de Henry Cavill 'Henry Cavill Org.', le preguntó si ellos estarían interesados en esa noticia y la respuesta del periodista fue rotunda: Sí.



Un fan le preguntó si sería el Batsuit, a lo que Hughes respondió:

"No, Como lo he dicho antes, no soy el indicado para revelar el batsuit. Desearía serlo pero, jajaja, pero no es."

Sea lo que sea, lo anunciará por la mañana:


"Mi aportación sale por la mañana, entre las 7-9 am PST. Os mandaré el link por un tuit, en facebook, etc, atentos."


"No preguntéi por más detalles, veréis lo que sea cuando se publique mañana. Pero no es el Batsuit y no hago "filtraciones".

Suponiendo que esto sea verdad, ¿qué sería? Sus tuits nos hacen pensar que puede ser algo oficial, como un anuncio, conferencia, nota de prensa etc.

Lo que da a entender es que puede ser un anuncio de casting, cosa que es lo que veo menos factible, ya que los castings hasta el momento han sido en el momento inesperado.

Otra cosa que también puede ser, el tan ansiado anuncio del título de la película, cosa que veo en el momento adecuado, ya que la filmación está a punto de empezar.

¿Algún concept art? ¿Foto del set?

4 comentarios:

  1. X dioooooooooooooooooosssss no voy a dormir!!!!!!!! x fabor voy a llorar de la emocion x fabor danos algo ke sea algo espectacular cualkier cosa ...talvez mencion a alfun personaje nuevo o el traje de sup .....

    ResponderEliminar
  2. Tal vez si sea el nombre definitivo de la película sera?. El que espera desespera jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este hombre está contratado por alguien de la Warner solo para generar hype entre los pobres fans de la cosa. Aunque el tío da la hora del anuncio y todo, y es muy temprano. No me fío... -.-

    ResponderEliminar
  4. Este tipo quién es para revelar algo de la película? Cualquier dato oficial debería venir de WB no de una periodista que pasa el rato diciendo tonterías en Twitter y despitándonos con las cosas que se inventa.

    ResponderEliminar