sábado, 29 de marzo de 2014

Última imagen de Gal Gadot que está emocionada con Wonder Woman

Tenemos unas nuevas imágenes de Gal Gadot, así como algunos comentarios de la modelo y actriz sobre interpretar a Wonder Woman en la secuela de 'El Hombre de Acero' junto con Superman y Batman.

Gal Gadot recientemente organizó un evento en The Courtyard en el Sadie Kitchen Lounge de Hollywood para 'Vine Vera Care' de la que es imagen.


Gal Gadot dijo a ETonline que está "muy emocionada por lo que viene" y el artículo la describe como "informándose sobre las Amazonas que va a estar interpretando en la gran pantalla".

LuckyMag.com espetó la siguiente foto de Gal Gadot en The Courtyard, dándonos nuestro más actualizado vistazo a la nueva Wonder Woman y el progreso en su entrenamiento físico.


Fuente: Gal Gadot España

11 comentarios:

  1. Lo más interesante de la noticia no es el aspecto físico, aún la veo delgada... sino que está en Los Angeles, puede ser que esté en Estados Unidos para las pruebas de vestuario, las que hablaba hace unos días Wilkinson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta esa que haces, Sergio. Ojalá esté en Estados Unidos para las pruebas de vestuario y nos enseñen ya los trajes de una buena vez. El domingo se cumplirán 75 años desde la primera vez que se publicó una imagen de Batman, a ver si WB nos hace un regalo en forma de trajes!

      Eliminar
  2. He leído que este domingo es el 75 aniversario de Batman, Warner, por favor, danos una alegría en forma de imagen de las pruebas de vestuario...


    General Zod.

    ResponderEliminar
  3. Sigo opinando igual, bonita si, y ni tanto pero hasta ahí, para WW no, el papel le queda grande, en la industria hay muchas mujeres bellas, con el aspecto de WW o siguiendo el patrón de Lynda Carter, que para mi siempre será la única WONDER WOMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tonterías, entonces, por esa regla de tres nunca tendríamos películas del hombre de acero, ya que muchos dicen que Reeve es el único Superman, ni de Wonder Woman, por afirmaciones como la tuya. Eso es lo que quieres, no volver a ver a tu Wonder Woman jamás en la gran o pequeña pantalla? Piénsalo.

      Eliminar
  4. es muy bonita pero no la sigo viendo como ww n

    ResponderEliminar
  5. Muy acertados comentarios, pero aun le falta mucha masa muscular, es por eso que el traje de WW no puede darle tal y como le dara al inicio de la pelicula. Claro a menos que usean tecnologia como la que usaron con el capitan america. Sinceramente Gadot no a mostrado grandes avances, la veo casi igual que en rapidos y furiosos.

    ResponderEliminar
  6. Es toda una mamasota esa Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo más interesante es que está en Estados Unidos, pero lo más preocupante es que no le noto mucho el entrenamiento... Será que la tecnología del cine hará el resto, pero de momento me está decepcionando su aspecto físico, esperaba más.

    ResponderEliminar
  8. Yo la veo full, bellisima!

    ResponderEliminar