sábado, 29 de marzo de 2014

Según detalles de un casting de extras para la secuela, se filmará en Detroit entre junio y noviembre

MichiganFilmOffice.org ha publicado los detalles del casting de extras para la secuela de 'El Hombre de Acero', el cual parece reducir el inicio de la producción en Detroit.

Mientras que el casting anterior mencionó que el rodaje se llevaría a cabo desde el verano hasta el otoño, lo último es que Batman vs. Superman filmará de junio a noviembre.

Entre los detalles de casting podemos señalar que se solicitan personas con corte de pelo militar, cuerpos de seguridad, cuerpos policiales, agentes judiciales y ejecutivos de negocios en traje, de más de 18 años, hombres y mujeres y deben estar preparados para trabajar en lugares del área de Detroit, entre semana, ya sea dentro o fuera, en cualquier momento entre junio y noviembre de 2014.

Nota del casting de extras:



Este anuncio de casting específico es para personas con corte de pelo militar y tipos de fuerzas de la ley, así como ejecutivos de negocios en trajes con más de 18 años, tanto hombres como mujeres. 

Por favor, sin disfraces. Deben estar disponibles para trabajar en localizaciones de la zona de Detroit, entre semana, tanto en interiores como exteriores, en cualquier momento entre junio y noviembre de 2014. 

Se sacarán fotos sin cargo, por favor traer un bolígrafo para la solicitud y no se permiten niños en el casting. Si se quieren presentar niños entre 9 y 15 años, por favor traigan una foto actual. 

Domingo, 27 de abril, 2014 

11:00 am -3:00 pm (la última persona debe estar en la cola tres horas antes de que se corte).

Por favor, sin escritos previos y sin llamadas de teléfono. 

Somerset Inn/North Entrance 

2601 W. Big Beaver Road, Troy, MI 48084 

Aparcamiento por todo Big Beaver Rd., entrada por la parte norte. 

Por favor no molestar a este negocio y sin llamadas de teléfono.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario