
"Lo que la verdad esconde"
Escritor: Greg Pak
Lápices: Aaron Kuder
Entintador: Aaron Kuder
¿Quién o qué es el Soldado Fantasma, y qué misteriosos lazos tiene con el Hombre de Acero? ¿Se unirá a Superman cuando se vea en medio de la batalla militar con los monstruos subterráneos?Resumen

Lana y Clark hablan sobre el hecho de que Clark le mintiera acerca de matar Baka. El grito repentino de una de las criaturas los interrumpe y ambos salen corriendo, el ruido vienen en una habitación donde una de las criaturas está siendo drenada de su energía vital. Superman vuela en rescatarlo pero Ghost Solider intenta detenerlo afirmando que Superman no tiene derecho de iniciar un incidente. Esto no sirve de mucho y Ghost Soldier pronto convierte a Superman en corpóreo de nuevo explicándole que no pueden arriesgarse a comezar una guerra. Se unen Lana, Baka e incluso el mismo Ghost Soldier, haciendo frente a unas poderosas criaturas pétreas que la reina Kokya ha liberado. Su victoria es de corta duración cuando Ghost Solider apuñala a Superman a través del corazón diciendo que puede ser un fantasma, pero él sigue siendo humano y nunca estará del lado de los monstruos contra su especie.
Opinión

También es agradable ver que Pak no está empeñado en ofrecer los posibles conflictos más épicos y estremecedores de Superman. Eso es una especie de competencia de 'Superman Unchained' en estos momentos. En cambio, Pak apunta a un discreta y encantadora aventura un poco más cuando Superman, Lana Lang, y sus inusuales aliados subterráneos encontran una civilización perdida. Pak resalta más el humor y la fantasía del conflicto, contando este número en gran medida la unión o vínculo entre Clark y Lana y la historia que comparten. La mitad del encanto de esta historia viene de Lana, entrando en el mundo de Clark para un cambio, y el cambio de roles que viene cuando está reconocida como una reina del mundo exterior y Superman su humilde esclavo. El cómic no se centra todo en el humor, y se hace un poco más oscuro cuando el conflicto se calienta, pero el equilibrio de la luz siempre está ahí.
El arte de Aaron Kuder se adapta perfectamente al tono de la historia. Su estilo, un tanto irregular, está un poco menos centrado en la acción superheroica y el espectáculo y más en el diseño de personajes únicos y energía en general. Su trabajo facial sufre un poco cuando las figuras están en marcadas desde un ángulo, pero por lo demás Kuder trae una mirada vibrante, un poco más caricaturesco al mundo de Superman.
0 comentarios:
Publicar un comentario