lunes, 17 de marzo de 2014

Los actores de Capitán América: El Soldado de Invierno opinan del enfrentamiento del estreno de la tercera parte con Batman vs. Superman

Tras el impactante anuncio de que el “Capitán América 3″ se enfrentará a “Batman vs. Superman” el 6 de Mayo de 2016 después de que Warner Bros. retrasara su estreno y lo situara en una fecha que Marvel ya tenía programada hemos escuchado a los que están detrás de las cámaras de “Capitán América: El Soldado de Invierno” opinar sobre este tema y ahora toca a los que se sitúan delante de las cámaras.

Así pues, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Chris Evan y Samuel L. Jackson han sido preguntados durante el estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y si algo es seguro es que estas declaraciones darán bastante que hablar.


Empezando por Anthony Mackie, quien interpreta al Halcón, bromea diciendo que ya se ha enfrentado antes a Ben Affleck y ha ganado así que ya lo da por hecho. Sobre la secuela del Capi menciona que está contento por Chris Evans ya que ahora es una gran estrella y se alegra por su triunfo.
Siguiendo con Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, echa un vistazo al pasado para recordar que ya han habido antecedentes: “Green Lantern”. La verdad es que esta es una información engañosa porque si bien esta película y “Capitán América: El Primer Vengador” se estrenaron en 2011, la protagonizada por Ryan Reynolds se estrenó a mitad de Junio y la primera entrega del Capi un mes después por lo que no estrenaron el mismo día. Siguiendo con sus declaraciones, luego aclara que no puede ser parcial y que está con los hermanos Russo y que si lo quieren para la tercera parte allí estará.

Como no podía faltar tampoco Chris Evans, el Capitán América, también se ha sumado a este festival de declaraciones y es el que más se presta a confusión al decir que es una vergüenza que se enfrenten las dos películas. No aclara si es porque un enfrentamiento así debería evitarse a toda costa o porque no ve a “Batman vs. Superman” una amenaza real. Supongo que es la primera.

Y para ir terminando Samuel L. Jackson, el prácticamente omnipresente Nick Furia, ha dicho que DC está teniendo graves problemas y más concretamente uno con Marvel.

Fuente: Blog de Superhéroes

10 comentarios:

  1. Pues por como están las cosas en cada lado, posiblemente esa tercera parte de Capitán America resulte ser la Ironman 3 del 2016...

    ResponderEliminar
  2. Ese enfrentamiento a nadie beneficiaría, ni a los fans ni a los estudios.

    ResponderEliminar
  3. alguien recuerda el acertijo que le pusieron a Superman en "Superman All* Stars"?, parafraseo, -Cuando una fuerza imparable, choca contra un objeto inamobible, Una tiene que seder!... Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. No sé quién tendrá la culpa, pero enfrentar a estas dos superproducciones es lo más absurdo y tonto que he visto últimamente. Las dos saldrán perjudicadas.

    ResponderEliminar
  5. alguien recuerda el acertijo que le pusieron a Superman en "Superman All* Stars"?, parafraseo, -Cuando una fuerza imparable, choca contra un objeto inamobible, Una tiene que seder!... Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Miedo, tengo miedo... (lease cantando) Estas declaraciones tocaba decirlas, pero alguien con dos dedos de frente sabe perfectamente que por muchas películas que Marvel haga al año, son todas del montón. Competir es absurdo y mucho más sabiendo lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. está claro que los actores del capi america no van a decir nada malo de su peli, pero vamos a ver.. no es lo mismo Green Lantern que como peli fue una full de Estambul que con ella podia hasta una pelicula de pajares y esteso que enfrentar al capi america con Superman y Batman.. vamos, el capi america puede quedar como un boñigo delante de esos dos titanes el dia del estreno si o si.

    ResponderEliminar
  8. Aca no hay discusion bat vs sup va a arrasar en takilla hasta mi abuela la esta esperando , el capi sera estupendo seguro pero competir contra los mas grandes superheroes que existen es una locura todos saben quien va a ganar alas dos le va a ir bien obio y haran millones pero bat y sup los va a arrasar no solo al capi a todo marvel

    ResponderEliminar
  9. saben q no entiendo(y disculpen mi ignorancia) q significa q con un enfretamiento saldra perjudicadas?? por q yo creio q la gente q le gusta el cine y mas este tipo de peliculas ira ver las dos indistintamente de cuando las estrenen y al q no le gusta DC no ira por ms q la estrenes 3 años de despues o antes y al qno le gusta marvel no ira de ninguna forma tampoco...(por una cuestion de plata por ahi algun cinevidente decidira ir una q otra pero no creo q eso perjudique tanto a una u otr pelicula(salvo q sea por galardones premios o menciones pero es indistinoto a los meses q se estrene las pelis ) si alguien me lo explica con RESPETO se lo agradecieri mucho :)

    ResponderEliminar
  10. si es cierto lo que dicen,entonces aqui falta un poco de humildad por parte de los actores, o es que lo que estan haciendo es un marketeo poco decente por parte de MARVEL, o es temor a lo grande que se aproxima , no olvidar que asi paso cuando se iba a estrenar MOS se dijo un monton de cosas , alas finales lo que yo entiendo aqui es que, cada ves que dc va a sacar un producto, los de marvel tiemblan, parece que TDKR y MOS siempre dejan secuelas de nerviosismo en marvel, ya en ironman 3 que a las finales no sirvio nada en espectacion que me desiluciono que mas me parecio una fanfarronada mas, en cambio en DC las cosas se hacen lo mas serio y real y casi rutinario de la vida diaria, y a mi me encanto.Eso señores se llama TEMOR por parte de marvel.

    ResponderEliminar