martes, 18 de marzo de 2014

Se espera que la secuela de 'El Hombre de Acero' filme en Illinois en otoño

 ACTUALIZACIÓN: Hace apenas un par de días informamos que la secuela de 'El Hombre de Acero' filmaría en Illinois a mediados de mayo después de numerosos retrasos.

Ahora, el Chicago Tribune ha actualizado su artículo original indicando que no comenzarán a filmar en Illinois hasta el otoño.

El informe menciona que la casa de la granja Kent ha sido reconstruida, pero también afirma que la scuela en esta ocasión sólo se rodará en Yorkville (El Hombre de Acero se filmó en Plano, Illinois y en el centro de Chicago) la mayoría de la filmación se desarrolló en Detroit.

Warner Bros. aún no ha anunciado una fecha oficial de inicio de producción.



Se suponía que la secuela de 'El Hombre de Acero', filmaría en las afueras de Yorkville en la Ruta 126 - escenas de la casa de la granja de los Kent en Smallville en febrero. Pero desde que la fecha del estreno de la película se retrasara 10 meses para dar "a los cineastas tiempo para realizar plenamente su visión, dada la naturaleza visual y compleja de la historia", la escena de la granja ha sufrido retrasos también.

La película está ahora tentativamente programada para filmar fuera de Yorkville a mediados de mayo, según Chicago Tribune.

La casa de campo que fue construida para la primera película y luego demolida después de que la filmación terminara fue reconstruida en la misma parcela de tierra a finales del año pasado para la secuela. La película original también filmó en los suburbios de Plano y Sugar Grove y el centro de Chicago en 2011, pero parece que la secuela sin título sólo está interesada en la zona de Yorkville este vez y grabará la mayor parte de la película en Michigan.

Recientemente hemos sabido cuándo comienza oficialmente la fotografía principal de la secuela y será el 19 de mayo.

Gran parte del equipo está llegando a Detroit este lunes (17 de marzo) y estará en pre-producción durante dos meses.

Y parte del motivo por el cual el rodaje es tan largo es que no hay una segunda unidad... Snyder quiere filmar todo por sí mismo, por lo que también se suma la programación con el principio... pero es una sola superproducción, no se filmará otra simultáneamente o seguida.
Reacciones:

1 comentario: