lunes, 24 de marzo de 2014

Lectores de IGN prefieren Superman/Batman que Capitán América 3

Hace poco IGN realizó una encuesta para saber cuál de las dos películas de superhéroes que se estrenarán el 6 de mayo de 2016 preferimos ver primero: la secuela de 'El Hombre de Acero' con Superman y Batman o 'Capitán América 3'. Esto fueron los resultados:

Con casi el 65% de los votos, los lectores de IGN dijeron que verán 'Batman vs Superman' antes que 'Capitán América 3', que obtuvo el 33% de los votos. El 2% de los lectores dijo que ninguna de las películas les interesaba.

¿Y tú, cuál irás a ver primero?

4 comentarios:

  1. Eso ni se pregunta!!! Superman y Batman. Y luego Superman y Batman, y si aún tengo dinero, ya si eso, veré al Capi xD

    ResponderEliminar
  2. Es que por muchas críticas que las decisiones de casting está recibiendo, es la película de superhéroes más esperada de siempre, todos los que la critican, van a ir a verla por delante de cualquier otra película, lo tengo muy claro.

    Y no digo que no vaya a ver la del Capi, porque veo todo, pero por delante está Superman y Batma y de largo.

    ResponderEliminar
  3. Bat y sup no tiene competencia ; no existe ni con los vengsdores ni con x men y nite digo si fuera la liga de la justicia !!! Ojo no kiete desir que no veria el capi que es lo mejor de marvel pero bat y sup es lo mas esperado e la vida de los superheroes

    ResponderEliminar
  4. El Capi es mi héroe favorito.... después de Superman y Batman, así que....



    General Zod.

    ResponderEliminar