lunes, 24 de marzo de 2014

Nueva llamada de casting para la secuela de El Hombre de Acero

ACTUALIZACIÓN. Debido a una petición por parte de Warner Bros. se borró la información anteriormente mencionada sobre la llamada de casting. Project Casting afirma que fue debido a un error del estudio e información incorrecta del mismo. 

Una disculpa por los inconvenientes que les haya ocasionado esta noticia.

Seguiremos informando cualquier noticia de la produccion de Superman/Batman.


Y sigue avanzando la producción de la secuela con Superman y Batman.


Tenemos un twitter de Project Casting que dice:

"Pronto, nuevos detalles sobre una nueva llamada de casting. Emocionaos."

¿Quieres formar parte de la película Superman/Batman? Real Style Casting está buscando actores, fans y extras con distintos requerimientos.

De acuerdo a los encargados, para ser parte de la producción de la película, tu perfil debe cumplir con ciertos requisitos que pide la compañía productora. 

Estos son los siguientes: saber publicar fotos en los distintos formatos incluídos, visita http://goo.gl/zUuK7S y cuando tengas las fotografías, busca https://talent.realstyleonline.com/signup y crea una perfil en esa página bajo el nombre 'Sage and Milo' (el nombre código de Superman/Batman). Espera y el estudio contactará contigo si os necesitan para la película. Si tienes alguna duda puedes contactar a los encargados en su página de Facebook http://goo.gl/1RL23p.

0 comentarios:

Publicar un comentario