lunes, 10 de marzo de 2014

¿Filtrada una imagen del Batman de Ben Affleck para la secuela?

¿Realmente es este el aspecto que tanto esperan los fans o el que describió Kevin Smith? Esta imagen ha salido de los foros de Superhero Hype y ha estado circulando desde la tarde de ayer por Internet.



La verdad es que por el momento solo se está especulando, a menos que Warner tome cartas en el asunto. Personalmente, creo que es poco probable que sea una foto filtrada de Ben Affleck como Batman para la secuela de 'El Hombre de Acero', pero varias webs se han hecho eco de ella y andan especulando, la publicamos aquí para saber qué opináis vosotros.

La imagen muestra claramente la influencia de Jim Lee que tanto se ha mencionado o tambien la del Batman Noel, juzgad vosostros mismos.

17 comentarios:

  1. X diooooooooooooooossssssssss !!!!! Epico tiene cara de asesino siiiiiiii eso siiiii ...va se ve muy bueno ojala sea habra k esperar ... un deseo que tengo ojala que este comienzo del mundo dc termine haciendo injustice se omaginan en vercion pelicula seria impagable !!!! Igual creo que snyder lo deve tener en mente

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien ;propongo charlie humman de flash ;chanin tatumm de linterna; idris alba de cyborg; jason mamoa de lobo; liam macentyre de nightwing; the rock de bane; eva green de gatubela; kellan lutz de aquaman; gerarl butler de gordon;jack black de pinguino; manu benett de deadstroke; jason sthatum de deadshot; spero opiniones saludod

    ResponderEliminar
  3. Segun un amigo que es fanaticaso de Batman dice que esa imagen es de un sketch de The Dark Knight Returns jajajaja no es de Ben, según él

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es un fake, pero por ejemplo los ojos en blanco me molaría mucho que el traje oficial lo tuviera, las orejas no tan grandes también me han gustado. El que haya filtrado la imagen para hacernos creer que es la de la secuela, creo que sabido qué imagen sacar para que nos guste a la mayoría de los fans de Batman. Toca esperar para que veamos la oficial.

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuera real, pero parece que no lo es, si lo fuera no me defraudaria el traje.

    ResponderEliminar
  6. Y esta foto cuando la hicieron, en el siglo pasado? Vaya tela... Al que filtró la imagen y la hizo pasar por el traje original, le daba patadas hasta el cielo de la boca hasta que Warner Bros. la haga pública.

    ResponderEliminar
  7. El unico pero que le pongo son esa orejitas horribles, si las de el Batman de Nolan estaban pequeñas estas se pasan de pequeñas, en lo personal prefiero unas orejas al estilo de los videojuegos de Arkham Asylum y el Arkham City.

    ResponderEliminar
  8. Esto es un fake como una casa... Kevin Smith dijo que Zack le enseñó una foto de Ben Affleck con el traje de Batman en su móvil y Henry Cavill estaba de fondo.

    ResponderEliminar
  9. Dudo que sea real pero los ojos en blanco aportarian mucho al personaje para darle mas presencia y vaya que la va a necesitar teniendo a Superman al lado. saludos

    ResponderEliminar
  10. Todo apunta a que es un fake, por la manera en la que se presenta, foto de una foto, no se aprecia prácticamente nada, la cara no parace la de Affleck... pero qué queréis que os diga, me gustaría que fuese algo parecido. Sobre todo el color, lo que parece gris, orejas pequeñas, ojos blancos... Tendremos que esperar hasta que se apiaden de nosotros y nos lo muestren oficialmente y como debe ser.

    ResponderEliminar
  11. Qué queréis que os diga, esa boca es muy de Affleck, no? Apunta a fake, pero ojito, a mí me gusta lo que veo.

    ResponderEliminar
  12. Es un fake que bien podría ser real. Me gusta lo poco que se ve.

    ResponderEliminar
  13. No me creo que sea real, pero si digo que la capucha deberia ser asi.. es intimidatoria, es lo que se espera de Batman.. con respecto a ponerle los ojos de la mascara blancos no creo sea dificil, en Spiderman ( las antiguas ) ya se vió ese efecto y ocupaban un area bastante más grandes.. ojala lo que veamos sea muy parecido a esa foto

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ;a proposito me gusta el casting que propusieron creo que todos los actores esos juntos harian una peli con muchisima accion aprobado !

    ResponderEliminar
  15. a todos los marvelitas les digo que a partir de ahora empiesen a temblar, porque llegaran muy pronto 2 superheroes muy importante que demostraran lo que es verdaderamente ser un superheroe , con poder y sin poder.

    ResponderEliminar