martes, 25 de marzo de 2014

Dwayne Johnson interpretará a un personaje de DC Comics. ¿Aparecerá en Superman/Batman?

En una entrevista con Collider durante la promoción de la película 'Hércules', donde es el protagonista, el actor Dwayne 'La Roca' Jhonson, confirma que interpretará a un personaje de DC Comics.

Cuando fue preguntado acerca de si iba a interpretar a John Stewart, uno de los Green Lanterns, no lo negó, y afirmó no poder hablar de eso, aunque dijo que le encanta ese superhéroe.

Pero si dejó tres pistas que nos lleva a pensar que el personaje pueda ser mucho más complejo.

“Ha habido interés por parte de DC y de mi parte para encontrar al personaje ideal. Me encantan los superhéroes, me encantan todos ellos. Largas conversaciones con un fin en común: tiene que ser realizado correctamente. No puedo decirles ahora a quién voy a interpretar pero si puedo daros tres pistas acerca de él. La primera es que es un personaje muy complejo y tiene mucha historia detrás de él y eso para mí y para el estudio nos da gran espacio que explorar. La otra cualidad es que es muy conocido pero nunca ha sido visto en la gran pantalla. Y lo interesante de eso es que puedo darle un sello especial y un pequeño cambio en su personalidad pero a la vez haciendo homenaje a lo que en realidad es. La tercera cosa y más importante es que es un tío impresionante, un c̶a̶b̶r̶o̶n̶a̶z̶o̶, cerca del nivel de poder de Superman, es decir, que le puede dar un buen susto. En esas tres cualidades, estoy feliz de que hemos encontrado el personaje. Ahora mismo estamos en busca de un guionista.”

Pero cuando le preguntaron si conoceríamos al personaje y tendríamos más información acerca del proyecto en la Comic-Con, Dwayne dice:

 “Posiblemente, pero necesitamos encontrar un guionista.
¿Cuándo es, en junio, julio?
Sí, tal vez, ¿Qué te parece?, tiene que darse a conocer.”

Pero aquí viene lo interesante. Al ser preguntado si este personaje aparecería en forma de cameo en otra película (Superman/Batman), el dijo que quizá, que no lo han comentado aún, pero que tal vez sí. "Nunca se sabe", afirmó el actor.

¿Qué personaje creéis que interpretará Dwayne Johnson?

¿Mis teorías? Pueden ser Martian Manhunter, Orion, Lobo o Black Adam.

¿Te gustaría ver a ese personaje haciendo un cameo en la película Superman/Batman?

ACTUALIZACIÓN. El propio actor ha descartado uno de los rumores que vienen inundando la red desde hace tiempo: John Stewart/Green Lantern, y ha confesado quiénes son sus superhéroes favoritos, en una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter.


"Green Lantern (John Stewart) y Black Adam son mis superhéroes favoritos, pero Green Lantern ya fue hecha y estampada."

20 comentarios:

  1. Yo creo que va a ser Lobo, cada día lo tengo más claro.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que The Rock ha nacido para ser Lobo.

    ResponderEliminar
  3. La Roca mola y tiene el cuerpo para interpretar a cualquier villano de sobra, pero creo que Lobo le queda mejor a Momoa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No creo que salga en la secuela, este tío tiene mucho carisma para que salga en una peli en solitario o donde tenga más protagonismo, con Superman y Batman siempre va a estar en un tercer o cuarto plano.

    ResponderEliminar
  6. Un personaje con esas características: "complejo y con mucho trasfondo, muy conocido pero nunca ha sido visto en la gran pantalla, un tío impresionante, un c̶a̶b̶r̶o̶n̶a̶z̶o̶, cerca del nivel de poder de Superman", solo se me ocurren Darkseid, por aquello de una posible película de la Liga de la Justicia. Black Adam, Shazam, Doomsday, Martian Manhunter y Capitán Átomo. Cualquier personaje de estos le quedaría que ni pintado. De Lobo no lo veo.

    ResponderEliminar
  7. Y no lo veis como Cyborg?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, solo por lo que dice el propio Dwayne de tener un nivel de poder similar al de Superman.

      Eliminar
  8. Me gustaría de Martian Manhunter, aunque de Lobo estaría cojonudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MM podría encajar perfectametne, si hay una película de la Liga en camino, como todo apunta, podría ser un buen personaje para La Roca, debido a su carisma y que no sea un villano que no vuelva a aparecer en más películas.

      Eliminar
  9. Lobo es el único que se me viene a la cabeza con esas características que ha dado, es muy cabronazo y tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las de Superman. Veo a La Roca en ese papel ya que este actor es muy limitado, no me parece que sea bueno y el interpretar a un tipo como él estaría dentro de perfil que podría desempeñar.

    ResponderEliminar
  10. The Rock, interpretativamente hablando es bastante flojito, yo apostaria por un personaje que basa su podero en la fuerza: un Darskeid, un Loblo... en definitiva, creo que podria interpretar a un villano.

    ResponderEliminar
  11. "cerca del nivel de poder de Superman" eso reduce bastante las posibilidades pues pocos son los pueden estar cerca de ese nivel, habra que esperar a ver que mas info sale y en uns de esas adivinamos. saludos

    ResponderEliminar
  12. El propio actor ha descartado uno de los rumores que vienen inundando la red desde hace tiempo: John Stewart/Green Lantern, y ha confesado quiénes son sus superhéroes favoritos, en una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter.

    "Green Lantern (John Stewart) y Black Adam son mis superhéroes favoritos, pero Green Lantern ya fue hecha y estampada."

    ResponderEliminar
  13. The Rock is the King of the seas??,

    ResponderEliminar
  14. Aquaman...ja ja seguro black adam o lobo lo veo bien en esos pero dudo k sea un villano poque seguro kiere ser un superheroe bueno para kedar en la historia y dejar su sello y que todos lo recuerden talvez shazam o cyborg y otra cosa obiamente k cualkiera k posea criptonita peleareia con superman

    ResponderEliminar
  15. Lo veo y pienso en Lobo y en Darkseid, pero yo prefiero a Darkseid...



    General Zod.

    ResponderEliminar
  16. black adam,eso le queda a este tio por el aspecto fisico y la personalidad

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera con criptonita venceria a superman eso esta claro el unico sin punto devil es batman

    ResponderEliminar