miércoles, 26 de marzo de 2014

Nightmare Superman hace su debut en 'Infinite Crisis'

Superman, una vez héroe de Metrópolis, ahora vaga como Rey Fantasma encolerizado. Nightmare Superman es el último Campeón en un unirse a 'Infinite Crisis', el juego free-to-play de Turbine basado en el Universo DC.


Docenas de portales de la Zona Fantasma aparecen por todo Metrópolis, arrojando centenares de fantasmas errantes. Superman, llevando un ecto-traje construido por su padre, entra en un portal y se encuentra con Aethyr, un ser que ha estado dormido durante años en la Zona. Superman derrota a la bestia, pero es infectado con energía sobrenatural de la Zona Fantasma en el proceso. Y peor aún, mientras luchaba con Aethyr la gente de Metrópolis se convertía en fantasmas. El descubrimiento hace añicos la mente resquebrajada de Superman, y desde entonces, deambula por la ciudad, llorando la pérdida de la ciudad a la que falló.






'Infinite Crisis', el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.

Fuente: Espacio DC
Reacciones:
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario