jueves, 20 de marzo de 2014

David Goyer dice que no escucha a los fans. Michael Wilkinson en Chicago y progreso en el cuerpo de Gal Gadot

Los creadores de 'El Hombre de Acero' no parecen muy contentos con los fans estos últimos días.

El director Zack Snyder hizo anteriormente unas declaraciones dirigidas a los fans diciendo que no conocen el material de origen y él sí.

Ahora el guionista David S. Goyer hace comentarios similares diciendo que los estudios de cine cometen un error al escuchar a los fans.

Goyer dice a CBR lo siguiente cuando se le menciona no poner demasiada acción en lo que dicen los fans:
"En Internet estás tratando con gente increíblemente ruidosa pero increíblemente en minoría. Eso es un error que creo que muchas veces las redes y los estudios de cine se crean al escucharlos demasiado. Quiero decir, es importante escuchar lo que dice el fan pero estás realmente hablando de una muy, muy pequeña porción de su público, que puede no ser representativa de lo que tu público masivo realmente piensa o siente."
Goyer continúa diciendo que cree que si se le da al público lo que quesieran, el público no sería feliz.
"Quiero decir, yo no leo todo lo que hay ahí fuera. No tengo tiempo. Pero somos conscientes de algunos de ellos, sí, y sería tonto no serlo. Creo que es útil, pero al mismo tiempo, es también, y estoy parafraseando a Steve Jobs, es como si no le das al público o al consumidor lo que quieren, les das lo que ellos ni siquiera saben que quieren. Quiero decir, estar involucrado en algunas de estas películas basadas en cómics y cosas así, la gente dice, bueno, esto es lo que deben hacer. Y confía en mí, si sólo hubíeramos hecho exactamente eso no creo que el público hubiese sido completamente feliz. Quiero decir que no quiere decir que los cineastas no puedan fallar, pero si se intenta simplemente hacer lo que tú piensas que la comunidad de fans quiere te vuelves loco y no escribes nada. Así que es bueno tener esa tensión, pero creo que también algunos creadores prestan demasiada atención."
Goyer y Snyder estaban detrás de la polémica final de 'El Hombre de Acero' cuando Superman mata a Zod.

Recientemente supimos que Chris Terrio está reescribiendo el guión de la secuela con Goyer ahora como productor ejecutivo.

Fuente: Cosmic Book News

En otro orden de cosas, Michael Wilkinson, diseñador de los trajes que lucirán en la secuela, compartió en Twitter un comentario:


"En Chicago durante el día, buscando las últimas piezas de ropa de otoño/invierno para la temporada... #BatmanvsSuperman"
Por otro lado,  nos llega esta imagen de Gal Gadot, cortesía de Collective Collection. La fecha en la que fue tomada según la web es del 13 de marzo.



Notamos en esta foto, aparte del tipo que está atontado por la presencia de Gadot, que hay un buen progreso en los hombros, brazos, su cintura tiene una buena medida. Todo esto teniendo en cuenta que supuestamente le queda hasta el 19 de mayo para empezar a filmar, aunque eso no le impedirá que siga entrenando y mejorando su físico durante la producción.

¿Mi opinión? Gadot va en buen camino. En esta foto me da ese aire de Diana Prince, elegante y con una belleza innata.

15 comentarios:

  1. Se la ve muy bien aparte es muy bonita ojala le valla muy bien a gadot; con respecto a lo k dise goyer tiene su pro y su contra hacer todo lo que los fan desean porque sino no seria guionista a mi el final de man of the steel me encanto ojala batman slguna vez en alguna peli mate a joker o bane o otro nose!; solo pido hagan lo que hagan sea memorable epico tengo fe yo se que despues de esta peli el mundo de los superheroes no va a ser igual ni marvel ni fox van asuperar a dc despues de esto;... otra cosa esta bien k le cambien cosas a las historias si no cual es la gracia seria igual leer un comic que ver una peli nose por ejemplo que tiwne de malo x ejemplo que batman tenga un hijo con wonder woman o k batman sea negro o japones o un superman con pelo largo (se k algunos m van a putear pero es una opinion) obio k esto seria viable despues de esplotar los universos con los originales obiamente no seamos como los de marvel !!!!saludos

    ResponderEliminar
  2. Goyer ya no sabe ni lo que habla, menos mal que ya lo sacaron para que escriba el guion, y Gal Gadot se ve bien , se parece mucho al trailer del juego Infinite Crisis....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que Goyer tiene mucha razón. No se le puede hacer tanto a los fans, pero dentro de éstos, especialmente a los "fans" que son los que critican todo, hasta el color de las toallas de los camerinos con tal de joder. Ellos saben lo que hacen, también son fans de los personajes y ante un proyecto de tal magnitud, se estudian bien las cosas, no dan puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Goyer, no hay que hacerles caso al pie de la letra a los fans. Es bueno, tenerlos en cuenta, pero las decisiones las deben tomar ellos que son los expertos en cine. Recuerdo que en Superman Returns se quejaron porque no había acción, nos dieron acción en El Hombre de Acero, y el fan continuó quejándose...

    ResponderEliminar
  5. Tanto Goyer como Gal Gadot van a cerrar muchas bocas con su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que tiene mucha razon, los fans nunca van a estar contentos con nada, no hay mas que leer los comentarios sobre el casting de Affleck, Gadot, Eisenberg... Unos los apoyamos, y otros critican simplemente sin haber visto nada. Creo que a lo que se refiere Goyer, es que no hacen caso a los "fans", a los entendidos de todo, pero a los que no saben nada, que critican por criticar. Yo tampoco les haria caso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene más razón que un santo, el fan de Superman es también su kryptonita, me estoy dando cuenta con esta película. En lugar de aplaudir que por primera vez en la historia veremos a Superman, Batman y Wonder Woman y que éstos serán las bases para una Liga de la Justicia, se pasan el tiempo criticando todas las decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, no hace falta decir nada mas!!

      Eliminar
    2. Es verdad, todo son pegas. No se dan cuenta de que se van a reunir los mejores superhéroes... Pero ellos a lo suyo. No me gustan Ben Affleck, no me gusta Gal Gadot, no me gusta Jesse Eisenberg... Iros al peo, hombre!

      Eliminar
  8. En parte lleva razón, hay un sector de los fans que sí entienden, otro no tiene ni puta idea, a éstos son a los que no hay que hacerles caso.

    ResponderEliminar
  9. Amén, estoy con Goyer. Ellos saben bien lo que hacen, no necesitan escuchar las tonterías que dicen muchos fans. Lo que dice Sergio es el mejor ejemplo, en Superman Returns se quejaron de lo blando que era Superman y de la poca acción, todo cambia en El Hombre de Acero y venga a rajar de ella, también. El fan a veces es una kryptonita...

    Gal Gadot va bien, se le nota ya algo, sobre todo en los hombros, ánimo, que serás una gran Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  10. NOT BAD....


    General Zod

    ResponderEliminar
  11. Y tiene mucha razon, como es imposible satisfacer a todos, asi que hacen lo que ellos creen conveniente siempre desde el punto de vista de gente entendida del cine y fans de los personajes, tampoco hay que alarmarse tanto con lo que dice, yo lo veo normal y tampoco haria a caso a los fans, sobre todo a esos que ponen pegas constantemente.

    ResponderEliminar
  12. El amigo Goyer lleva razón, es complicado que hagan caso a cada uno de los fans, porque cada uno tenemos nuestros gustos. La prueba está que algunos estamos de acuerdo con el casting y otros no hacen más que rajar.

    ResponderEliminar
  13. Porfavor que este universo termine en la filnmacion de injustice espero mucha accion destruccion que sea todo lo contrario a marvel y estario bueno que el traje de afleck sea tipo batman beyond con capa

    ResponderEliminar