lunes, 31 de marzo de 2014

Anne Hathaway da consejos a Jesse Eisenberg para interpretar a Lex Luthor

Cuando Anne Hathaway no era la primer opción para interpretar a Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', sin embargo, la reacción a su casting palidece en comparación con la respuesta de los fans cuando se anunció que Jesse Eisenberg interpretaría al villano megalómano clásico, Lex Luthor, en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Estos dos actores se han unido en la secuela animada de 'Rio 2' y mientras que la promocionan, Hathaway fue preguntada por Total Film para darle algunos consejos a Eisenberg porque es su primera película de cómic.



"Me gustaría poder decir algo pero será su propia experiencia. Sólo voy a decir que lo guarde en un diario, estoy segura de que esto lo hace ya. Solo para recordarlo."

Hathaway continúa diciendo que él sólo debe hacer propio el papel.

"En mi caso me criticaron, criticaron el casting, hasta que vieron la película y luego a un montón de gente le gustó lo que hice. Eso sí, no escuches a nadie más, te eligen por una razón y creo que lo hará genial, estoy muy entusiasmada por verle."

6 comentarios:

  1. Pues tiene razón, lo que tiene que hacer el muchacho es hacerlo como él sabe y el resto vendrá por añadidura.. será un gran Lex

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos consejos, Eisenberg no debe intentar imitar a otros Lex, debe hacer el suyo propio. Le hirá bien, porque como bien dice Hathaway, los eligen por una razón.

    ResponderEliminar
  3. Ya ha habido más casos de actores megacriticados y luego su interpretación es de diez, será el caso. Lo va a hacer genial, he visto sus últimos trabajos y me da escalofríos cuando habla.

    ResponderEliminar
  4. Así es, miren toda la crítica que recibió Heath Ledger, y después de estrenarse la película, miren todas las alabanzas que se llevó, desafortunadamente murió antes de recibir los premios.

    Espero que descanse en paz.

    Definitivamente, confió en este chico para el papel de Luthor, eso era lo que necesitábamos en el cine, un Lex mas joven acorde con la edad de Superman. Tan malvado, inteligente y rico como en los cómics.

    Anne Hathaway no me gustaba mucho como actriz porque nunca me han gustado las películas de Disney, pero ahora, después de verla como Gatúbela, ella tiene esperanzas de aparecer en mi lista de actrices favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Al único Lex que le permito que mire es al de Rosenbaum. Los demás fueron una ful de Estambul. Claro está, que se fije en los Lex del cómic, que de ahí va a sacar una gran interpretación.

    ResponderEliminar