domingo, 9 de febrero de 2014

Zack Snyder explica las razones de la contratación de Ben Affleck para Batman

Zack Snyder ha hablado para la revista francesa Popcorn Magazine, vía Comic Book Movie, para promocionar '300: El Origen de un Imperio', pero la entrevista giró inevitablemente hacia terrenos de la secuela.

Sobre la nueva versión del Batman de Ben Affleck, Snyder reiteró que la decisión de contratar a Affleck se basa en la habilidad del actor para interpretar con precisión el doble papel de un agotado y marcado Batman una vez que cae la noche, y una optimista y simpático Bruce Wayne mientras al ojo público.
"Ben lleva un interesante contrapeso a la interpretación del Superman de Henry Cavill. Affleck tiene la experiencia necesaria para pintar el cuadro de un hombre mayor y más experimentado que Clark Kent, uno que soporta las cicatrices de una vigilante ya curtido mientras simultáneamente retiene el encanto que Bruce Wayne derrocha cuando está frente al mundo."
Snyder también reiteró a la revista francesa, que la película se verá influenciada por el mítico cómic de Frank Miller 'Batman: El Regreso del Caballero Oscuro', pero no será una adaptación directa.

3 comentarios:

  1. Espero que la gente no se emparanoie al leer que tendrá influencia del Regreso del Caballero Oscuro. Yo hasta lo veo algo normal, sobre todo para enfocar un poco el carácter de Batman. No siempre cogen todo al pie de la letra de un cómics, siempre cogen un poco de aquí, otro poco de allá... Confío en Snyder, no me preocupa para nada ninguna decisión hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice ahora Snyder, creo que la gente que no se llevó las manos a la cabeza con la elección de Affleck, lo vimos en seguida. Creo que es la mejor elección para papel que podría haber habido. Lo dije y lo diré.

    Y sobre lo de que El Regreso del Caballero Oscuro tendrá influencia ya no es de tan susto como cuando se rumoreaba que toda la película estaría basada en el cómic, pero es algo que si lo pensamos en frío no tiene sentido. Como dice Ant, cogen un poco de todos los cómics, pero de esta novela gráfica solo un poco, eh? Que no me gusta el trato a Superman xD

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ya han entrado en pánico muchos...

    ResponderEliminar