martes, 25 de febrero de 2014

Según Hezbolá, Superman es un invento judío para "controlar el mundo"


El movimiento libanés Hezbolá asegura en un nuevo documental emitido por Al-Manar TV (su canal oficial en Líbano) que los judíos americanos inventaron a Superman para "dominar el mundo".

Según la página web Antes del Fin, entre las películas citadas por el documental figuran 'Superman' y 'La lista de Schindler', en la que un empresario alemán salva la vida de muchos judíos polacos durante el Holocausto.

Según el documental, Superman fue inventado por un judío, Joe Schuster, para "hacer frente a todo aquel que desafió la visión del mundo judío". El programa afirma que "todo el mundo quería ser como Superman, el héroe del espacio exterior que no podía encajar en la sociedad", con lo cual crearon un personaje que era más apropiado para la sociedad estadounidense: "un débil con gafas como Clark Kent".

1 comentario:

  1. tengo entendido que tanto jerry siegel como joe shuster eran descendientes directos de judios.. quizas de madre judia.. yo me sabia la historia de que cuando jerry s. empezo a crear a superman escribiendo sobre el mismo, su idea era nombrarlo supersanzon... nombre que al padre de este le molesto , por hacer mencion de un personaje biblico... eso habra sido despues de la primera idea de superman, calvo y villano estilo lex luthor.. creo ya despues hicieron al superman que todos conocemos en su primera etapa, golden age.

    ResponderEliminar