martes, 25 de febrero de 2014

Nuevas imágenes de 'Superman Flyby'

Hace diez años, en 2004, el ahora famoso guionista y director J.J. Abrams escribió un guión para una nueva película sobre el personaje de Superman que se iba a llamar Superman: Flyby, la cual iba a estar dirigida por McG (director de Terminator Salvation) y protagonizada por Henry Cavill como Superman y Robert Downey Jr. como Lex Luthor.

La película nunca llegó a rodarse, generalmente porque Warner Bros. quería rodar en Australia para abaratar gastos de producción y McG tiene miedo a volar en avión. El proyecto pasó entonces a convertirse en Superman Returns, con un nuevo guión y dirigida por Bryan Singer, que llegaba tras dirigir con éxito dos entregas de la saga X-men.


Este hubiera sido el argumento:

Krypton sitiada por una guerra civil entre Jor-El y su hermano corrupto Kata-Zor. Antes de que Kata-Zor sentencie a Jor-El a prisión, Kal-El es lanzado a la Tierra para consumar una profecía. Adoptado por Jonathan y Martha Kent, se forma un romance con Lois Lane en el Daily Planet. Sin embargo, Lois está más preocupada por sacar a la luz a Lex Luthor, escito como un agente del gobierno obsesionado con los fenómenos extraterrestres. Clark se revela al mundo como Superman, atrayendo al hijo de Kata-Zor, Ty-Zor, y otros tres kryptonianos a la Tierra. Superman es derrotado y asesinado, y visita a Jor-El (que se suicidó en Krypton mientras estaba en prisión) en el cielo kryptoniano. Resucitado, regresa a la Tierra y derrota a los cuatro kryptonianos. El guión termina con Superman volviendo a Krypton, dejando un gancho para una secuela.

Ahora tenemos nuevas imágenes del torso del traje y maqueta de Superman y arte conceptual de Zod.







Fuente: World's Finest News
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Vaya! Pues no sabía lo de Cavil. Pero si en 2004 era aún más desconocido que ahora, antes de Man Of Steel...:S

    ResponderEliminar
  2. JJ Abrams tiene una buena mente para las tramas, nomás hay que ver lo que hizo con Star Trek. El plan general no parece mucho pero quizá los giros y vueltas a los que Abrams nos tiene acostumbrados pudiese hacer la trama más interesante. Pero siempre terminan con tomar un aspecto de los personajes sin tener en cuenta toda la idea. Lex sí está obsesionado conlos fenómenos extraterrestres desde el punto de vista paranoico (quizá vio muchas películas de invasiones extraterrestres), pero además el giro que John Byrne le dio fue y ha sido vital... el tipo más rico de mundo con la ciencia y los recursos para darle la batalla al señor Kent, que a cada minuto debe demostrar que viene en son de paz.

    ResponderEliminar