jueves, 13 de febrero de 2014

Crossover "Superman Doomed" en mayo


"Superman: Doomed" es el primer gran conflicto entre Superman y Doomsday representado en la era de Los Nuevos 52. Doomsday conocido por "matar" a Superman en 1992 en la historia "La muerte de Superman", uno de los eventos de cómics más exitosos y altamente publicitados de su tiempo. El personaje fue introducido por primera vez en Los Nuevos 52 en el Mes de los Villanos en septiembre pasado, y ha sido una creciente amenaza en "Superman/Wonder Woman" desde que la serie comenzara en el otoño pasado.

El evento se inicia en el No. 1 de un solo capítulo "Superman Doomed", escrito por el escritor de "Superman" Scott Lobdell, el de "Action Comics" Greg Pak y y el de "Superman/Wonder Woman" Charles Soule, y el arte y la portada por Ken Lashley.


"Superman: Doomed" portada por Ken Lashley (L), "Action Comics" #31 portada por Aaron Kuder

Aquí está la descripción oficial de DC de "Superman: Doomed" # 1, a la venta  el 7 de mayo: "Doomsday como nunca lo habías visto antes. Con nuevas habilidades mortales. En esta batalla no puede haber ganadores. El Hombre de Acero debe dar rienda suelta a niveles de locura de poder con el fin de hacer el trabajo, sólo para aterrorizar al mundo que él está salvando. Vencer a Doomsday es sólo el comienzo de esta interminable la batalla!".

"Action Comics" # 31 también está programada para el 7 de mayo, escrito por Pak e ilustrado por Aaron Kuder: "Superman apenas sobrevivió a su batalla con Doomsday y ahora se da cuenta que sus heridas no están curando, no sólo eso, sino que está sufriendo físicamente y con efectos secundarios emocionales: Él está cambiando... y los hombres recién alistados Men of S.T.E.E.L - Metallo, Ghost Soldier, Atomic Skull y Steel - están a punto de averiguar en qué está cambiando!"


"Superman" #31 portada por Ed Benes (L), "Superman/Wonder Woman" #8 portada por Tony Daniel

"Superman: Doomed" llegará en una semana más tarde, el 14 de mayo, con "Superman/Wonder Woman" #8, de Soule y Tony Daniel y Batt:  "Wonder Woman tiene que lidiar con lo que se está convirtiendo Superman. ¿Tendrá que matar a su amor para salvarlo?
  
"Superman" #31 será el cuarto número de “Superman: Doomed” y estará disponible el 28 de mayo de la mano de Lobdell y el artista Ed Benes: SUPERMAN: DOOMED continúa mientras Superman sigue cambiando. Además, los poderes psíquicos de Lois vuelven a surgir mientras vemos como se cierne la sombra de Brainiac.


Fuente: Comic Book Resources
Reacciones:

3 comentarios:

  1. 7 de mayo, buena fecha para un gran comic!!!

    ResponderEliminar
  2. Seeee, se lo voy a regalar a mi mama del día de las madres....

    ResponderEliminar