viernes, 14 de febrero de 2014

Clancy Brown habla de la elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor


Los fans de la animación de DC, a Clancy Brown probablemente lo conozcan por haber dado su voz al personaje de Lex Luthor en tan memorables y diferentes ocasiones. Ahora el actor de 'Cadena perpetua' da su opinión sobre el hombre que va a interpretar al villano en vivo, Jesse Eisenberg.

El casting de Jesse Eisenberg para Lex Luthor en la secuela, es uno de los más polarizante que hemos tenido desde hace tiempo. Algunos creen que es perfecto para un Lex Luthor moderno, mientras que otras piensan que le falta una cierta presencia... para retratar adecuadamente enemigo más intrépido de Supes. En una entrevista en profundidad con CBR, el hombre que prestó la voz a Luthor en varias animaciones de DC, más que cualquier otro actor, da su opinión sobre el casting.
"Bueno, es un actor muy específico. No es un camaleón como Gene Hackman o Kevin Spacey. Tiene una pedantería como la que hace Spacey, ese tipo de pedantería de inteligente, súper engreído y casi amanerado, pero es más actual. Acabo de ver Ahora Me Ves, y creo que estuvo fantástico en ella. Tiene una personalidad muy específica arraigada que es súper inteligente. No te tiene por qué gustar necesariamente, pero tampoco te disgusta. No tienes por qué pensar necesariamente que es un tipo bueno y divertido, le ves como un tipo verdaderametne extravagante y raro. No confías en él por completo, aunque es adorable a su manera.

Creo que Lex tiene eso. Lex es atractivo en todas las cosas que no debería ser atractivo (o no es tradicionalmente atractivo en los cómics), su inteligencia, su ambición, su ego y todo el resto de eso. Jesse lleva eso realmente bien. Además, he oído que es un tipo realmente bueno, lo cual ayuda. Es por lo que creo que brilla, por lo que su atractivo brilla, porque en el fondo es un buen tío. Pero también tiene ese tipo de personalidad intelectual que es inquietante. Es casi reptil, lo cual es algo que creo que Lex lleva consigo."
Fuente: Comic Book Movie

0 comentarios:

Publicar un comentario