jueves, 16 de enero de 2014

Visitamos los sets de rodaje de El Hombre de Acero y la secuela


La secuela de El Hombre de Acero no llegará a los cines hasta el 17 de julio de 2015, pero el rodaje comienza el próximo mes - febrero de 2014. La cinta naranja está rodeando todo, la seguridad está en su lugar y la casa que los kryptonianos destruyeron se ha construido de nuevo. Y gracias a Henry Cavill Org., incluso podemos ver la silueta de los muebles por las ventanas. Parece que los Kent están dispuestos a mudarse nuevamente a Yorkville y Plano, Illinois... quiero decir, Smallville, Kansas.

Sí, Yorkville y Plano (Illinois) son los nombres de las ciudades reales que crearon el hogar por excelencia de Clark y su madre, Martha Kent (interpretado por Henry Cavill y Diane Lane).

Visitamos el set, de reciente construcción, de la granja de los Kent en Yorkville, Illinois, para tomar algunas fotos de la granja en la que Superman llegó a defender a su madre contra el General Zod y Faora en El Hombre de Acero.



La visita al set continua en Plano, Illinois AKA Smallville, Kansas, donde nos sentamos con "Sherry of American Café" de Sherry y hablar acerca de sus sentimientos sobre que el equipo de filmación de vuelva a la ciudad. Vestido con una camiseta de color azul marino, de diseño propio, con un logotipo de Superman en rojo grande y el nombre de la cafetería, Sherry dijo que el restaurante estaba cerrado al público durante el rodaje la última vez. Contó una historia interesante; mientras el resto del equipo estaba volando por los aires y grabando en la calle principal, Sherry estaba a salvo en el interior de la cafetería, siriviendo café a Russell Crowe y a Amy Adams.


Uno de los funcionarios de la ciudad habló con la web, también. Tuvo el privilegio de estar presente en la mayor parte del tiempo que estaban filmando. Nos dijo que Henry Cavill iba con frecuencia y conversaba con él - con su traje de Superman. "Era un joven muy, muy agradable", dijo. "Tener la película aquí fue una experiencia agradable y muy emocionante."

Le preguntaron qué pensaba acerca de la visualización dEl Hombre de Acero en el cine y lo que pensaban sobre ver a su pueblo en la gran pantalla. Él dijo: "¡Oh, la acción fue abrumadora, pero me compré el DVD cuando salió y era mucho más fácil ver la ciudad cuando se hizo más lento. Fue agradable ver nuestros edificios e incluso algunos de mis conciudadanos en las tomas".

El rumor que hay por la ciudad es que todo el rodaje se hará en Yorkville o más específicamente la granja de los Kent. Si ese es el caso, entonces eso significa que Henry Cavill estará volando a Illinois antes de colgar su capa en la casa de su madre.

Aquí están algunas fotos de Plano/Smallville y Yorkville que emparejamos con fotogramas de la película El Hombre de Acero.


Fuente: Henry Cavill Org.

1 comentario:

  1. Gracias por el reportaje, como siempre, sirviéndonos en bandeja toda la información de Superman. Grandes!

    ResponderEliminar