viernes, 17 de enero de 2014

Primer vistazo a Ben Affleck entrenando para Batman con Rehan Jalali

Como ya anunciamos anoche en nuestro Facebok en primicia, tenemos el primer vistazo a Ben Affleck entrenando para Batman en la secuela de El Hombre de Acero.

El nutricionista y entrenador de famosos, Rehan Jalali, autor del Six Pack Diet Plan, ha publicado una imagen, en su cuenta de Twiter, junto con Ben Affleck.


"¡Cosiguiendo un Batman más musculoso que nunca!" Jalali lo twitteó incluyendo los siguientes hashtags: # Batfleck # Gimnasio # SixPackDietPlan.

Jalali también fue responsable del entrenamiendo de Affleck para la película 'The Town' (2010) y ha trabajado con muchos actores y actrices.

Ben Affleck en 'The Town' (2010)
Los co-protagonistas de la secuela, Henry Cavill y Gal Gadot también están trabajando con Mark Twight para ponerse en forma para la película.
Reacciones:

4 comentarios:

  1. En esta (borrosa) imagen no se le ve la horrorosa papada que lucía en los Globos de Oro.

    ResponderEliminar
  2. No es papada, el ya bajo de peso...lo que pasa es que su quijada es gruesa y por eso parece que tuviera papada pero ya no tiene, y esa es una de las razones por la que lo escogieron como Batman, por su quijada, por que asi es Batman físicamente y Ben se parece...si tu vieras en Arkam City la quijada de Batman es bien gruesa!

    ResponderEliminar
  3. La foto deja mucho que desea, vaya tela lo que sube a twitter. Fíjate que yo en esta foto le veo más delgado, pero serán cosas de la mala calidad de la imagen. Ben Affleck es un perfecto Bruce Wayne/Batman, qué ganitas tengo de verlo con el traje. Me haré pis, y todo, lo veo...

    ResponderEliminar
  4. Si el resultado final es el Ben Affleck que vimos en The Town, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar