viernes, 17 de enero de 2014

Lex Luthor se une a la Liga de la Justicia


Geoff Johns prometió grandes cambios en el Universo DC tras Forever Evil, diciendo a los lectores "Manten tus ojos en Lex [Luthor]. Él es el que hay que ver".

Al parecer, los lectores de DC vamos a estar observando como Lex es un miembro (e incluso líder potencial) de la Liga de la Justicia a partir de abril, y parece que el Capitán Frío también viene con él.

"Lex Luthor luce un nuevo título en su tarjeta de visita: Héroe", escribe Matt Moore.
"¿Va a liderar la Liga de la Justicia? Eso depende de a quién le preguntes en el equipo. Ciertamente, él piensa que debería", dice Johns.
De acuerdo con Geoff Jhons:
"El tiempo de Luthor en la Liga de la Justicia estará lleno de eventos interesantes e inquietantes mientras el súper grupo encuentra su lugar de nuevo en un mundo devastado por el Sindicato del Crimen de Tierra 3 y el caos que causaron durante el gran evento Forever Evil."
La Liga de la Justicia tendrá que reconstruir su reputación y su dinámica, y lo hará con miembros como Batman, Wonder Woman, Aquaman, el Capitán Marvel, Cyborg y el antiguo villano de Flash el Capitán Frío.

Notablemente ausente en la imagen de portada de Justice League # 30 están Superman, Flash y Green Lantern.

Portada de Justice League #30
"La Liga de la Justicia va a pasar por muchos cambios, obviamente, tras Maldad Eterna. Gran parte de la culpa por lo que pasó carga sobre sus hombres: Se infiltraron en sus filas y lucharon unos contra oros, y eso llevó a desatar al Sindicato del Crimen y el mal que cayó sobre el mundo."
Johns dijo que los lectores verán líneas borrosas entre el bien y el mal en el mundo tras Forever Evil, y "veremos qué tipo de héroes se necesita para no sólo proteger al mundo, sino defender al mundo."

La dinámica del equipo va a ser puesta a prueba con su presencia, y Luthor se encontrará enfrentándose a diferentes tipos de presión proporcionadas por su nueva posición, una que le verá en terreno nuevo y desconocido.
"Con la fama y el centro de ateción vienen el escrutinio y los detractores", dice Johns.
"Creo que lo más interesante es que Lex no se da cuenta de cómo es ser un superhéroe, cómo es la vida. Haces enemigos, te atacan a nivel personal. Y él solo es Lex Luthor. No tiene nombre en código, no tiene máscara. Tiene que tratar con las ramificaciones de eso."
El nuevo aspecto de la Liga de la Justicia debutará con su segunda renovación en abril. El jueves, DC anunció que el escritor Jeff Lemire pondrá en marcha un nuevo equipo de Justice League United basada en Canadá y el espacio exterior.

Fuente: Newsarama

7 comentarios:

  1. Ojalá se quedara bastante tiempo, es muy interesante...



    General Dru-Zod

    ResponderEliminar
  2. Esto es un spoiler, no? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Interesante giro y seguramente con un as bajo la manga...

    ResponderEliminar
  4. Lex Luthor líder de la Liga de la Justicia? Pero qué se ha fumado Geoff Johns, que quiero un poco?

    ResponderEliminar
  5. Con dos cojones, si señor ;P

    ResponderEliminar