miércoles, 22 de enero de 2014

[DESMENTIDO] Stephen Amell ha tenido conversaciones a nivel de estudio sobre cómo hacer una aparición en la pantalla grande como el arquero esmeralda


Aunque insiste en que el desarrollo la película de la Liga de la Justicia va "más lento de lo que pensamos", el protagonista de Arrow dice que "definitivamente" conversó acerca de unirse a las filas en la pantalla grande.

Stephen Amell, sigue insistiendo en que su iteración de Oliver Queen, alias Green Arrow, podría cruzarse con el Universo DC cinematográfico de Warner Bros.

"Todo lo que tenemos que hacer para que ocurra algo como eso, o incluso para que sea una posibilidad, es continuar cuidando nuestro negocio con nuestra serie y después ponernos en una posición, pero lo importante es nuestra serie.  

He tenido conversaciones, pero creo que el proceso de gestación para este proyecto va mucho más despacio de lo que la gente piensa. Quiero decir, ni siquiera han rodado la siguiente. Ni siquiera han rodado un fotograma de la película que va antes de la película que todo el mundo cree que es la película de la Liga de la Justicia."

Fuente: Comic Book Movie 

***

Stephen Amell desmiente en su cuenta de Facebook que haya tenido conversaciones con Warner Bros. Dice que le resulta muy desalentador ver un titular como los que ha estado viendo hoy y que son totalmente falsos. En ningún momento, ha tenido conversaciones a "nivel de estudio " sobre películas de Warner Bros.

El titular de la noticia que viene circulando esta tarde por Internet, tiene poca o ninguna correlación con lo que en realidad ha dicho y hace que parezca que está faltando el respeto a su posición actual. Se pregunta si realmente subvertiría casualmente un proceso envuelto en un total secretismo. Un proceso - que por cierto - están a cargo de la empresa que en la actualidad le emplea, la serie 'Arrow'.


Esto es lo que escribió Stephen Amell:

"Algo que tengo que sacarme de dentro. 

Cuando hago prensa, intento ser abierto, honesto y considerado. Dicho esto… encuentro increíblemente desalentador ver un titular como los que he estado viendo esta mañana. Titulares que no solo se han exagerado, sino que son totalmente inventados. En ningún momento he tenido conversaciones a nivel de estudio sobre ninguna película en Warner Bros. 

En este caso en particular, cuando leo artículos que coge una respuesta muy directa y la maquillan en un título que tiene poca o ninguna correlación con lo que dije realmente, hace que parezca como si estuviera faltando al respecto a mi posición actual. Y eso es una mierda. ¿Y por qué haría eso? Quiero decir… No soy el tipo más listo del mundo. (Después de todo elegí la carrera de interpretación). Pero ¿revelaría de forma casual un proceso llevado en secreto? Un proceso, que por cierto, está siendo llevado por la compañía para la que trabajo actualmente. Vamos. 

Estamos haciendo una serie de patear culos. Continuaremos haciendo una serie de patear culos. Y yo continuaré interactuando y proporcionando contenido interesante para nuestros fans. Porque me encantan nuestros fans. Si de vez en cando algunos chupatintas quieren sacar un titular de la nada para generar visitas, entonces ese es el precio que pagamos."

2 comentarios:

  1. Qué gustazo da leer noticias que no son rumores. Me encantaría poder ver a Stephen Amell en la gran pantalla como Arrow. Gracias por la información como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sería una noticia fantástica, yo firmo ahora mismo!

    ResponderEliminar