sábado, 18 de enero de 2014

Rumores de Cosmic Book News sobre el retraso de la secuela y sobre posibles personajes

Vamos con una tanta de rumores de la famosa fuente de Cosmic Book News.

Según ellos, el retraso de la secuela de El Hombre de Acero no es por, como dicen en el comunicado, tener más tiempo para realizar plenamente su visión, dada la naturaleza visual compleja de la historia, ni tampoco la lesión de Ben Affleck, sino por la película de La Liga de la Justicia.

Según esta web, la lesión de Affleck, la cual ya se ha desmentido, no es tanto como para obligar a retrasar el estreno de la película. La razón sería porque en los 15-20 minutos finales de la secuela aparecerían todos los superhéroes principales de DC Comics, y el estudio aún se encuentran en el proceso de casting de actores, por lo que necesitan tiempo.

Según esta fuente, Jason Momoa no será Aquaman, pero sí es el favoritos para interpretar al Martian Manhunter


Aunque el actor se empeña en negarlo, tal y como podéis ver en la siguiente vídeo entrevista para MTV News, sabemos que los actores no siempre dicen la verdad con respecto a estos rumores, y no son pocos los medios (The Hollywood Reporter, Latino Review, Cosmic Book News, etc.) que afirman que el actor se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para unirse al Universo Cinematográfico de DC. Tendremos que esperar para saberlo.


Y Josh Holloway es el favorito para el rey de la Atlántida. El papel de Lex Luthor sigue en el aire.

4 comentarios:

  1. patético, nada más que decir. Seguramente la película no recaudará tanto como las de marvel y ahí van a quedar, sin películas de super heroes más que ese fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rumores y encima vienen de CBN, no te creas nada de nada. Además lo de Momoa se informó la semana pasada que no estaba involucrado en la película, no sé como CBN se atreve a volverlo a mencionar, estos sí que son patéticos.

      Eliminar
  2. A mi esto de posponerla y tantas versiones solo me da mala espina se van a ver tan ambiciosos que terminara en um churro mal hecho ojalá y me equivoqué. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de donde vienen no me molesto en leerlo, lo siento, estoy ya cansado de los tipos estos de Cosmic Book News.

    ResponderEliminar