sábado, 18 de enero de 2014

Más información sobre el retraso de la secuela de El Hombre de Acero

Según leo en Batman on Film, su administrador Bill "Jett" Ramey, ha hablado con algunas personas muy respetables relacionadas con Warner Bros., y lo que nos dicen es que no hay nada de qué preocuparse.

Comenta que no puede entrar en muchos detalles porque lo han hablado de manera extraoficial. Pero lo que puede decir, es que todos los involucrados en el proyecto quieren que sea una película perfecta. Hay "reorganización" en este momento con el guión y la historia que - según cuenta - sólo va a hacerla mejor. Recordamos que Ben Affleck tiene mucha aportación y uno de estas aportaciones es el guionista ganador del Oscar, Chris Terrio.

Concluye diciendo que es normal que podamos estar decepcionados al tener que esperar otros diez meses para ver la película en los cines, pero no hay banderas rojas ondeando. Y añade que sigue hablando con sus contactos y éstos podrían posiblemente tener algo más de información mañana.

1 comentario:

  1. No tenemos mas remedio que esperar, y aunque ahora mismo estemos encabronados, el 6 de mayo daremos empujones en la cola de cine por ser los primeros. Pero es una putada de las grandes y mas les vale que con los reajusten que haran en esos diez meses les salga una pelicula perfecta y que sea recordada en los anales de la historia del cine de superheroes

    ResponderEliminar