miércoles, 22 de enero de 2014

Primer vistazo a 'JLA Adventures: Trapped at Time'

Tenemos las primeras imágenes de la película animada 'JLA Adventures: Trapped at Time', desde el blog Superhero Shows. Esta nueva película animada para toda la familia está disponible desde ayer exclusivamente en Target.
Preparaos para la batalla del siglo cuando la Liga de la Justicia se enfrente a sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de DC Comics. Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor manda a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. Así que uníos a la batalla por el futuro mientras la Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo… ¡La amenaza de no haber existido nunca!

2 comentarios:

  1. OK. 2 cosas: la historia de eliminar personajes en el tiempo es muy similar a un capítulo de los superamigos; y como si fuera poco, acá aparecen Wendy y Marvin, los adolescentes que sin tener ningún superpoder, hacían su aporte al grupo de superhéroes de la primera temporada de Superfriend, junto a su supermascota.

    ResponderEliminar
  2. marvin y wendi se introdujeron al universo dc oficial en la V3 de los teen titans incluso wendy se convierte en "proxy" una esécie de "oraculo" mas joven que trabajaba con batgirl 3 (stephanie bown), te menciono que ambos (marvin y wendi) eran hijos de calculator y su "super poder" era un coeficiente intelectual muy por encima del promedio.

    a marvin murio en garras del wonderdog.

    ResponderEliminar