lunes, 13 de enero de 2014

Josh Holloway rumoreado para un papel en la secuela de El Hombre de Acero


Josh Holloway, Sawyer en la exitosa serie de televisión "Perdidos" está siendo considerado para un papel en la secuela de El Hombre de Acero, Batman vs. Superman, según nos cuentan en Comic Book Movie. Aunque no se ha proporcionado información acerca de quién podría interpretar. El actor, de 44 años de edad, protagoniza actualmente la serie "Intelligence".

Si tuvieramos que aventurar una conjetura en cuanto a qué papel podría interpretar en la película, Josh Holloway podría ser Aquaman (Arthur Curry). El actor de 'Perdidos' siempre ha sido considerado por los fans como una gran opción para el rey de los siete mares de DC Comics. Tal vez, finalmente puedan conseguir su deseo.

6 comentarios:

  1. Oh Dios, Sawyer es el puto amo, me encanta este actor, lo petaría como Aquaman!!

    ResponderEliminar
  2. Sería un Aquaman perfecto. Creo que ya se había rumoreado para lo mismo antes, no?

    ResponderEliminar
  3. Haría muy bien de cabronazo, un Lex Luthor por ejemplo... Yo creo que cualquier papel lo haría de pm, este actor es muy camaleónico y encima es guapo, por lo que se comería la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este actor... Lo veo para varios papeles, para Aquamn, para Steve Trevor e incluso con ese punto cabrón que tiene, para Lex Luthor (aunque prefiero a Phoenix, jeje).

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta! Me valdría cualquier personaje con tal de que estuviese en la secuela. A los ya citados anteriormente, apunto Green Arrow en el caso de que no unan el universo de la televisión con el cine.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este actor. Green Arrow, Aquaman... me valdría para estos dos.

    ResponderEliminar