lunes, 13 de enero de 2014

¿Podría estar Warner Bros. planeando en secreto hacer dos películas de DC Comics en 2014?

Latino Review (según una fuente de confianza) dice que el próximo proyecto de WB/DC en el que Dwanye "The Rock" Johnson está involucrado, es una película de la Liga de la Justicia.

Especulan que la secuela, sin nombre aún, y una posible película de la Liga de la Justicia podrían ir seguidas al igual que las películas de El Hobbit, las secuelas de Piratas del Caribe y las dos últimas películas de Matrix.


Latino Review da dos razones para que grabar las películas tuvieran sentido:
- Para ampliar al máximo los horarios de todos. Ben Affleck es un hombre ocupado, Henry Cavill tiene mucha demanda, y The Rock es un adicto al trabajo. Por no hablar de Amy Adams, Laurence Fishburne, y el resto del elenco no anunciado, que seguro que no se quedan atrás tampoco.

- Porque Batman vs Superman va a terminar con una situación loca/cliffhanger/avance que lleva directo a la Liga de Justicia y, al igual que esas otras producciones seguidas, el estudio quiere poder entregar la segunda película dentro de un año para golpear mientras el hierro está caliente.
¿Tendría entonces sentido tantos personajes rumoreados como Nightwing, Flash, e incluso Green Lantern? Tal vez Warner Bros. quiere introducir estos personajes para que el público esté familiarizado con ellos en una película de la Liga en 2016 y así también calmar los temores de los fans que piensan que va a haber demasiados personajes en una película.

Como de costumbre, tómate esto como un grano de sal. Es una idea que ha sido formulada por una combinación de información
   
¿Qué os parece esta idea?

5 comentarios:

  1. Me parecería un movimiento muy inteligente, desde mi punto de vista. Mayor productividad del rodaje, ahorrarían algo de presupuesto seguramente. Tendria sentido la llegada de Chris Terrio para pulir/acabar el 2º guión.
    También le daría mas tiempo a Gal Gadot para ponerse en forma para ser WW.

    ResponderEliminar
  2. De lo leído últimamente es lo más alentador. Me parece una buena idea y una buena manera de ir metiendo personajes.

    ResponderEliminar
  3. Sería una jugada maestra y muy inteligente por parte de DC/WB, pero qué lástima que solo sea un rumor más... Ojalá sea verdad.

    ResponderEliminar
  4. Algo muy grande se está cociendo en Warner Bros./ DC y esos es muy bueno para los fans. Me encantaría que fuera cierto, peeeero, demasiado bonito para ser verdad.

    ResponderEliminar
  5. Lo verá genial, pero no sé, es como poco probable, suena muy bien para ser cierto.

    ResponderEliminar