miércoles, 22 de enero de 2014

Gal Gadot ha firmado un contrato de 3 película como Wonder Woman

Batman News nos informa que Gal Gadot fue entrevistada una vez más en 'Buenas Noches con Gai Pines', programa de entretenimiento de mayor audiencia en Israel. Gadot reveló que tiene un acuerdo de 3 de película cuando firmó para interpretar a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero. Eso no es demasiado sorprendente, un acuerdo de 3 película suele ser la norma en las películas de superhéroes, pero ahora, con estas declaraciones, tenemos la confirmación sobre el acuerdo de Gadot hasta ahora.


Al hablar de su lucrativa carrera como modelo, en 'Buenas Noches con Gai Pines' informaron que Gadot cobrará 300,000 dólares por su papel de Wonder Woman en Batman vs Superman. También revelaron que Gadot está programada para comenzar el rodaje de la secuela de El Hombre de Acero en mayo, que se alinea con el tiempo de producción que Warner Bros. anunció la semana pasada.

Si hablas hebreo y te gustaría ver el vídeo, échale un vistazo a continuación. Si no hablas hebreo, que será lo más probable, aún puede disfrutar de ella... hay un montón de imágenes detrás de las escenas de sesión de fotos de Gal Gadot.


Gal Gadot signed a 3 movie deal as Wonder Woman... por BatmanNewsCom

2 comentarios:

  1. Me alegra leer algo oficial, hasta mayo tiene tiempo de poner muy en forma.

    ResponderEliminar
  2. Tres... secuela, Liga de la Justicia y una en solitario, puede ser?

    ResponderEliminar