viernes, 17 de enero de 2014

Gal Gadot en la portada de la revista Total Film

En muy poco tiempo vamos a estar inundados por la cantidad de imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman, mientras esperamos, tendremos que contentarnos con promos de revistas de la belleza israelí.

La última imagen de Gal Gadot viene de un artículo de la edición de este mes de la revista Total Film, donde informan también que Jaimie Alexander y Amy Adams expresan su apoyo a la nueva Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero.


Alexander, que ha sido recientemente anunciada para aparecer como Sif en 'Marvel agentes de Shield', tuiteó: "Gal no sólo es una actriz increíble, sino también tiene la cualidad mágica que la hace perfecta para el papel."

Amy Adams, quien volverá a interpretar a Lois Lane, comenta que sería genial un equipo formado por Lois y Wonder Woman.

"Sería bueno que las mujeres no siempre se pelearan y esas cosas", dijo.

Recientemente nos enteramos que Gal Gadot está entrenando con el entrenador de Henry Cavill para El Hombre de Acero, Mark Twight, y que la diseñadora de vestuario está trabajando en un nuevo traje para Wonder Woman.

Échale un vistazo a la última foto de Gal Gadot:


3 comentarios:

  1. Está claro que estas fotos han sido tomadas antes de empezar con el entrenamiento, sigue delgada, como modelo que es. Va a estar como un quesito cuando gane músculo, no me cabe duda que estará espectacular en el papel.

    ResponderEliminar
  2. Se ve divina, ella va a ser una gran Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  3. Que chula hermosa esta Gal.

    ResponderEliminar