viernes, 17 de enero de 2014

A Michael Rosenbaum le encantaría volver a ser Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero

Sin nada oficial hasta el momento en cuanto a quién interpretará a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero, Michael Rosenbaum, que interpretó al villano en la serie de televisión 'Smallville' ofrece su granito de arena una vez más.

Anteriormente, Rosenbaum hizo campaña por Lex Luthor en Batman vs . Superman con la ayuda de Stan Lee. La semana pasada declaró que Joaquin Phoenix ya había sido elegido. Ahora el actor favorito de los fans está de vuelta.

Esta vez, sin embargo, Rosenbaum admite que el haber interpretado a Lex Luthor en Smallville podría ser una desventaja, pero dice que aún le encantaría hacerlo.

Vía MediaMike.com:
"Me encantaría hacerlo. Pero creo que Joaquin Phoenix se va hacer con el papel probablemente o alguien. Soy un gran fan de Zack Snyder. Obviamente, creo que podría desempeñar el papel. Yo lo haría en un santiamén, pero no me contengo la respiración, porque sé que está el estigma: "Él era el Lex Luthor de Smallville de la televisión. "Lo digo con sarcasmo, pero creo que es una pena. Si a la gente le gustó el papel y lo que hice con él, entonces se debe tener en cuenta. Pero yo no soy el director. Yo no soy el productor. Corta larga historia, me gustaría hacerlo en un santiamén, jo***."
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Me encanta de Lex pero veo poco probable que esté en la secuela, él mismo lo dice, el haber interpretado el mismo papel en una serie, es un lastre.

    ResponderEliminar