viernes, 17 de enero de 2014

El Hombre de Acero en los Premios Critics' Choice

Anoche se celebró la 19º Edición de los Premios Critic's Choice. Premios cinematográficos muy prestigiosos de Estados Unidos, que tienen su relevancia en la carrera por el Oscar. El grupo estadounidense de críticos de cine agrupados en la asociación Broadcast Film Critics Association (BFCA) se encarga de estos galardones.

En lo que respeta a El Hombre de Acero, Henry Cavill, por su papel de Clark Kent/Superman, estaba nominado en la categoría de 'Mejor Actor en Película de Acción' junto con Robert Downey Jr. por 'Iron Man 3', Brad Pitt por 'World War Z' y Mark Wahlberg por 'El único superviviente', éste último consiguió el premio.


Henry Cavill no pudo asistir a la gala porque se encontraba en Salt Lake City (Utah) entrenando para su papel de Superman en la secuela.


Por su parte, nuestra Lois Lane, Amy Adams, que asistió a la gala, estaba nominada en la categoría 'Mejor Actriz en Comedia', por su papel en "La gran estafa americana" (American Hustle) se llevó el galardón en detrimento de Sandra Bullock por "The Heat", Greta Gerwig por "Frances Ha", Julia Louis-Dreyfus por "Enough Said" y Melissa McCarthy por "The Heat".


Recordamos que Amy Adams consiguió el Globo de Oro en la categoría de 'Mejor Actriz de Comedia' por su papel en 'La gran estafa amaricana' el pasado domingo. ¡Enhorabuena Amy! ¡Ya solo te queda el Oscar!

2 comentarios:

  1. Henry Cavill tiene una larga carrera por delante. En otra ocasión será. Enhorabuena a Amy Adams, qué todo terreno. Suerte para los Oscars, aunque lo tiene complicado con Cate Blanchet.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Amy Adams! Menuda rachita buena lleva, a ver si consigue el Oscar. Y como dice Franz, Henry Cavill tiene mucho tiempo de conseguir premios. Que siga así.

    ResponderEliminar