lunes, 27 de enero de 2014

Daniel Alter vuelve a encender twitter con sus comentarios de la película de la Liga de la Justicia

Daniel Alter, productor de Warner Bros., que en su día dejó caer que Wonder Woman estaría en la secuela de El Hombre de Acero, y que como acertó se envalentonó, no para de dejar comentarios sobre los futuros proyectos de WB. También dijo el posible título para la "reunión"de Superman y Batman en la gran pantalla, mencionó que Bryan Cranston sería Lex Luthor y que Doomsday también aparecería. Ahora es el turno de la película de la Liga de la Justicia y sus posibles villanos.

"Es divertido lo tarde que puedes llegar a la fiesta, pero acabar siendo el primero en la línea de salida. #JusticeLeague"
"Darkseid acabará viendo la luz de sol antes que Thanos."
"Martian Manhunter será el Boba Fett del Universo Cinematográfico de DC."
 Aunque Daniel Alter se un productor de WB no está involucrado con la película. Así que tómate esta información como un rumor más, de los tantos que hay sobre la película. Hasta que Warner Bros. no haga oficial nada, no debes tenerla en cuenta.
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Si hombre, como que WB va a permitir que este tipo vaya dando detalles de sus futuros proyectos. Como bien dices, acertó de casualidad con Wonder Woman y se cree que todos los días son fiestas...

    ResponderEliminar
  2. Tú lo dices, se envalentonó al acertar lo de Wonder Woman. WB nunca dejaría que un productor dijera cosas como estas si fueran verdad. Quiere sus minutos de gloria.

    ResponderEliminar
  3. WB tiene que darnos algo oficial, un traje, villanos, algo...


    General Dru-Zod

    ResponderEliminar
  4. Esto si lo digo yo nadie me hace caso, pero este tipo como es productor da que hablar...

    ResponderEliminar
  5. Y si estuviera usando a Daniel Alter para filtrar información como el que no quiere la cosa para ver la reacción de la gente? Es que siendo un productor de WB no sé cómo sigue soltando este tipo de información o como el mismo estudio no le tapa la boca...

    ResponderEliminar