sábado, 25 de enero de 2014

Kevin Costner revela que pudo haber interpretado a Superman a principios de su carrera

En una entrevista con DenofGeek.us hablando de su nueva película " Jack Ryan : Operación Sombra", Kevin Costner, que interpretó a Jonathan Kent en 'El Hombre de Acero', revela que a finales de los años 80' o principios de los 90', pudo hacerse con el papel, no sólo de Jack Ryan, sino también de Superman.
"Nunca nadie me confunde con otra cosa que no sea americano. Hago historias americanas, y es de esperar que viajo internacionalmente. Pero hago películas de vaqueros, así que consigo que me vean como un hombre común americano. Lo curioso para mí , lo que pone de relieve la idea de una carrera, es que tal vez hay un momento al principio de mi carrera, cuando podría haber interpretado a Superman. ¡No sé si yo podría haber conseguido el rizo correcto! Pero el tiempo te dice cuando se puede interpretar a su padre, y los las cosas están cambiando para ti. "
 

"No creo que de esa manera, pero creo que no huyo de nuestra historia, lo bueno o lo malo de ella. Creo que... no soy el padre biológico de Superman, obviamente, pero me gusta pensar que le di el ADN de su carácter y la forma en que se comporta como una persona. No he intentado alguna vez hacer eso [representan un sistema de valores sanos] a propósito. La gente sólo te ven bajo una luz determinada" .
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Pues no hubiera pegado ni con cola! Y la pregunta es... en qué proyecto de Superman?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kevin Costner, pero no para Superman, simplemente no da.

    ResponderEliminar
  3. supongo que en superman the new movie del 93

    ResponderEliminar