lunes, 16 de diciembre de 2013

Warner Bros. lanza "For Your Consideration" en su web oficial con información de El Hombre de Acero

Editamos la información anteriormente publicada.

Nos han informado mejor y tenemos que corregir la publicación, "For your consideration" no es para dar un impulso a El Hombre de Acero en todas las categorías de los Premios de la Academia del Cine Estadounidense, sino que es un site de la industria. Esto significa que es para su uso en la industria del entretenimiento.

Warner Bros pone esta web cada año. Lo hicieron en 2012, también. No tiene nada que ver con los Oscar.

En "For Your Consideration" (Para su consideración) en la página oficial de la película, podemos ver a todo el equipo de la película, en sus distintas categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejores Efectos Visuales, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de sonido y Mejor maquillaje y Peluquería.
Warner Bros. también nombra a los actores Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

Además de El Hombre de Acero, Warner Bros. también ha hecho lo propio con películas como: 42, Gravity, Her, Pacific Rim, Prisoners, The Great Gatsby, and The Hobbit: The Desolation of Smaug.

0 comentarios:

Publicar un comentario