martes, 17 de diciembre de 2013

"La Misión de Superman para el Presidente Kennedy" de Al Plastino será donada por DCE para la Biblioteca John F. Kennedy y Museo Presidencial en Boston

Al Plastino fue uno de los artistas más influyentes de Superman y prolíficos de la década de 1950 y 1960. Su fallecimiento el mes pasado entristeció a toda la familia DC.

Una de las piezas más reconocibles de Plastino fue una historia de Superman que compartió con el presidente John F. Kennedy titulado "La Misión de Superman para el Presidente Kennedy". Entre los deseos finales de Plastino fue que el arte original para la historia se mostrará en la Biblioteca John F. Kennedy y Museo Presidencial en Boston, MA.

Como un homenaje para honrarle y preservar su legado artístico, DC Entertainment ha confirmado que han adquirido el arte y lo donará a la Biblioteca JFK, para cumplir el deseo de toda la vida de Plastino para la historia, que a menudo señaló como una de sus más importantes contribuciones artísticas.

La esposa del Plastino, Annmarie, y sus hijos, MaryAnn, Fred, Janice, y Arlene, dijeron:
"Estamos muy agradecidos con DC Entertainment al asegurar que el arte original que Al Plastino creó para 'La Misión de Superman para el presidente Kennedy" será preservada como parte de su legado artístico y como un homenaje al Presidente Kennedy. Este arte fue siempre muy, muy especial para Al y toda nuestra familia y habría significado mucho para al saber que DC Entertainment intervino para hacer esto posible."

0 comentarios:

Publicar un comentario