sábado, 14 de diciembre de 2013

Lo nuevo de Los Nuevos 52: Superman y Wonder Woman al descubierto

Desde que Superman y Wonder Woman compartieron su primer beso en JUSTICE LEAGUE #12, los dos superhéroes han querido mantener su relación en secreto. Pero al final de esta semana, en SUPERMAN/WONDER WOMAN #3, todo eso cambió. Mientras, en la Fortaleza de la Soledad, el Hombre de Acero se percata del cotilleo que indica que el estado de la pareja se ha convertido en conocimiento público.

En una página interior de SUPERMAN/WONDER WOMAN #4 por el artista Paulo Siqueira, el mundo reacciona ante la revelación de la relación de la pareja.


Todos reaccionan, Flash, Green Lantern, Amanda Waller, los dioses que observan desde el Monte Olimpo, Steve Trevor...


Pero, ¿cómo reaccionará la gente de la Tierra ante la noticia que sus dos superhéroes más fuertes han formado una pareja literalmente poderosa? ¿Estarán felices o llenos de temor? ¿Es una relación para celebrar o para sentirse amenazados? Hagan sus apuestas en los comentarios.





Fuente: DC Comics

3 comentarios:

  1. A quien seguro le da mucho gusto la relación entre Wonder Diosa y Superman es a Steve Trevor :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente, creo que por cosas en común, es mucho mejor una relación Superman/Wonder Woman, que Superman/Lois Lane, espero que este romance dure muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Tomando en cuenta las "profesiones" de ambos y sus relaciones de parentezco. Lo más seguroes que esto sea un detonador para montones de aventuras y obstáculos; desde batallas con dioses olímpicos que lucharán por el derecho de la mano de Diana, hasta el rencor de Lois Lane tratando de "exponer" a la princesa y aliándose con Lex para expulsar a estos "invasores". Lo que se ve será torturante para ambos (pero tienen la fuerza interna para sobreponerse) pero divertidísimo para nosotros... y olvidaba que por ahí andan los entrometidos de Apokolips y New Genesis que también van a querer un pedacito de ese pastel... más lo que se acumule en estas semanas

    ResponderEliminar