sábado, 28 de diciembre de 2013

Johnny Depp será Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero

Warner Bros, mediante un comunicado oficial, ha revelado qué actor será el que interpretará a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero. Se trata del actor Johnny Depp, que ahora será el encargado de hacer uno de los papeles más mirados con lupa en las películas basadas en cómic, más teniendo en cuenta que toma el testigo de grandes interpretaciones como son las Gene Hackman, Kevin Spacey o Michael Rosenbaum, que siguen en la memoria de muchos seguidores de Superman. Por tanto, después de sonar nombres como Bryan Cranston, Bruce Willis, Joaquin Phoenix o Denzel Washington, ha sido el polifacético Depp quien se ha llevado el gato al agua. Recordamos que el actor ya fue rumoreado para el mismo papel, para el entonces reboot de la saga del Hombre de Acero ‘Superman Lives’.

También lo ha confirmado el propio actor en su cuenta de twitter con varios mensajes, citando varias frases míticas del archienemigo de Superman. Puedes leerlos aquí.

15 comentarios:

  1. jajajajaja inocente tu dia cagon jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Venga ya!!! Todos los putos años caigo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj como joden!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor que he visto hasta ahora jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, no me la he tragado pero reconozco que es muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha, muy buena, pero no cuela, ya estaba yo pendiente, todos los anos me la cuelas, este no. Pero reconozco que te la has currado ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, qué buena, y que todavía hay gente que se lo ha creído...

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, buena inocentada... Te imaginas que luego resulta verdad? Es la más coherente de las inocentadas que he visto hoy.

    ResponderEliminar
  9. No me lo he creido, es lo que tiene tener familia espanola y estar ahora mismo en Espana, ellos llevan todo el dia con bromas de este tipo. Y no nos riamos tanto que se puede hacer realidad haha

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me parto. Hoy tengo los ojos como un Furby con todo lo que leo, no ha colao!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja cai redondito jajaja no ma muy buena

    ResponderEliminar