martes, 10 de diciembre de 2013

Jason Momoa en negocaciaciones para un papel en la secuela de El Hombre de Acero

¿Doomsday, o tal vez el Detective Marciano? No hay ninguna palabra sobre qué personaje va a interpretar en la secuela de El Hombre de Acero.

Según fuentes de The Hollywood Reporter y Variety Jason Momoa se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de la película aún sin título de  Superman/Batman.

No está claro a quién interpretará Momoa debido al secretismo del proyecto. Ha habido especulaciones de que el villano de la película podría ser Doomsday, un kryptoniano científicamente diseñado en una máquina de matar intergaláctica. Doomsday "mató" a Superman en el cómic, convirtiéndoe en un evento de prensa en 1992. La existencia del personaje, incluso se dio a entender en los extras del Blu-Ray de El Hombre de Acero.


Sin embargo, una fuente especuló que si Warner está llenando la película con los miembros de la Liga de la Justicia, Momoa también podría interpretar al Martian Manhunter/Detective Marciano, un extraterrestre con superpoderes atrapado en la Tierra. Momoa, con su físico musculoso, podría ajustare a cualquier personaje.

Estaremos muy pendiente, ya que puede haber algo de cierto en este rumor, recordamos que Variety ha sido la encargada de dar las exclusivas sobre la película.

21 comentarios:

  1. Mmmm Doomsday? No lo creo, Doomsday es enorme, por muy grande que sea Momoa. En el caso de que estuviera en la película imagino que lo harían por ordenador, no? Y no creo que este se preste a llevar un palo durante todo el rodaje...

    Tiene cara de villano, eso sí, de Metallo no lo veo, pero sí quizás de Lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recuerdo la informacion, bastante fiable, que salio sobre que Wonder Woman y Doomsday iban a estar en la pelicula, ella ya esta a bordo... asi que no me extrañaria si Doomsday tambien lo esta. Y Momoa tiene el suficiente fisico como para interpretarlo aunque lo complementen con ordenador.

      Eliminar
    2. Momoa no es un actorazo, Doomsday tendria un dialogo breve y este tipo le veo sobrado para el papel, aunque sea con palo en la cabeza haha

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ahí le has dado!! De Lobo le quedaría perfecto. Tiene pinta de cualquier personaje, pero de villano, no lo veo en el papel de un héroe, y muchos menos de Martian Manhunter.

      Eliminar
    2. Pues tío, yo venía a decir que le veo de Detective Marciano, además con esa porte que tiene Momoa, sería impresionante.

      Eliminar
  3. Con la presencia de Flash, Wonder Woman y Batman, ya es suficiente, espero que interprete a Doomsday.....

    ResponderEliminar
  4. Seguramente es el actor con el que hagan las capturas de movimiento del personaje. Necesitarían a alguien alto y con experiencia en escenas de lucha para que las peleas sean creíbles y Momoa cumple a la perfección con ello...

    Aunque también molaría verle interpretando a Martian Manhunter, el otro personaje que se ha rumoreado para él, y significaría tenerlo en las secuelas...

    ResponderEliminar
  5. Si está Wonder Woman, también podría ser Ares, éste oponía a la creación de las amazonas y, cuando no se tuvo en cuenta su opinión, juró destruirlas. Sería un villano para Diana.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que le quedaria bien el papel de Lobo o Vándalo Salvaje, no tiene pinta de héroe.

    ResponderEliminar
  7. Ya me mola que haya tantos personajes. Tengo clarísimo que los principales serán Batman y Superman, y que los otros harán cameos, algunos con mas minutos que otros. Se están sentando las bases del UDC en el cine, por lo que me parece lógico y normal que vayan apariciendo tantos personajes. Lo único es que no debemos alterarnos al creer que hay muchos, cada uno tendrá su tiempo.

    Y Momoa tiene que pinta para Lobo, es perfecto para ese papel. Sea quien sea, le viene ni que pintado ser un villano, no lo veo en el rol de un héroe.

    ResponderEliminar
  8. Le veo de Lobo totalmente. Doomsday es un ser enorme con un diálogo limitado, no creo que lo interpretara. A parte, sigo creyendo que Doomsday saldrá al final de la película. Lex estará fijo,como villano principal y quizás Metallo y este de secundarios.

    ResponderEliminar
  9. Sería un perfecto Lobo, pero me parece que es poco probable. Y por mucho que quiero ver al Detective Marciano, meterlo en la película sería demasiado. Y es demasiado pronto para Doomsday, aunque muchos decís que iría en la escena post-créditos. Quizás Luthor? Mmm, no sé... Tendremos que esperar un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, no me sorprendería si fuera Lex Luthor. Recuerdo al Lex Luthor de All Star Superman, moreno de piel como Momoa. A parte de que muchos de los anuncios del casting de la secuela han sido completamente inesperados, así que estoy listo para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  11. Yo me atengo al tweet que confirmaba a WW y Doomsday.
    PD: Ya puestos no me importaría que fuera El detective Marciano.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que piensa que Doomsday aparecerá al final de la película. Introduciendo al villano para la siguiente película, probalmente de la Liga de la Justicia, teniendo esta de Superman/Batman como un pequeño origen de la Liga, pero centrándonos en Superman y Batman claramente, con apariciones de Wonder Woman y Flash y con alguna que otra más. Y de villanos, a Lex Luthor, con él introducimos la kryptonita, y crea a Metallo y luego la kryptonita de Metallo la custodia Batman... Si metemos a Doomsday ahora es meter destruccion por todos lados. Se supone que Metrópolis ha sido destrozada ya por Zod en El Hombre de Acero, y en la secuela la vamos a ver reconstruyendo con Lex Luthor ayudando y metiendo cizaña contra Superman, no es muy lógico que la vuelvan a destrozar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú lo has dicho muy pero que muy bien, jefa. Ojalá Snyder te hiciera caso y leyera el blog jajaja. Un beso salá.

      Eliminar
  13. Sí, que aparezca hizo una buena interpretación de Drogo en Juego así que lo hará perfecto.

    ResponderEliminar