lunes, 9 de diciembre de 2013

Batman vs Superman también filmará en el cementerio de NaAuSay en Yorkville

Un nuevo informe sobre Batman vs Superman dice que la producción también visitará el lugar de descanso permanente de Jonathan Kent. En El Hombre de Acero, este verdadero cementerio es NaAuSay Cemetery (aka Aux Sable Grove Cemetery), y está a sólo media milla de donde se está reconstruyendo la casa de los Kent, en el camino de la arboleda .

Los mismos trabajadores de la ubicación de El Hombre de Acero se unen a Batman vs Superman y han notificado a la comarca sobre la filmación en estos lugares durante unos días a finales de febrero.

Mientras que no hay permisos presentados para la filmación dentro de los límites de la ciudad de Yorkville, es importante tener en cuenta que son áreas no incorporadas del Condado de Kendall. Los permisos para eventos especiales o la seguridad pública no necesitarían presentación ante el condado para sólo un par de días de rodaje de la propiedad privada. Sólo sería necesario el permiso del dueño de la propiedad. La producción podría siempre después presentar los permisos con Seguridad Pública si se se viera obstaculizada o si necesitan asistencia de control de tráfico de aplicación de la ley.


Lo mismo va para Plano, IL. El alcalde Bob Hausler dice: "No he oído nada que me diera indicios de que van a estar filmando a gran escala aquí..." Pero eso no descarta la filmación de pequeña escala en la propiedad privada por un par de días.

Con Plano siendo utilizada para la batalla de Smallville en El Hombre de Acero, esta aprobación ampliamente necesitaba consejo, permisos, y el uso de la propiedad pública, en relación con los acuerdos para los dueños de negocios en la zona afectada. Se nos está diciendo la producción está volviendo a Plano, IL, pero no a gran escala como ocurrió en 2011. Si no es propiedad pública la que se utiliza, a continuación, ¿qué puede ser la propiedad privada ? Tal vez... la iglesia.



Fuente: Man of Steel Fan Page a través de Chicago Tribune

2 comentarios:

  1. Parece que será una gran escena, la del cementerio, ojalá sea la mejor película de superhéroes de la historia. Y la más taquillera de Superman.

    ResponderEliminar
  2. Una escena en el cementerio me da la idea de enemigos publicos donde Superman y Batman luchan contra metallo a ver q sale

    ResponderEliminar