lunes, 2 de diciembre de 2013

Henry Cavill habla de Ben Affleck

El Blu-Ray de El Hombre de acero sale hoy en el Reino Unido, así que ¿qué mejor momento para hablar con Henry Cavill acerca de su co-protagonista para la secuela, Ben Affleck. El protagonista de El Hombre de Acero habló con Total Film dando su opinión sobre la contratación del actor como Batman.

"Estoy seguro de que estará fantástico por encima de todo lo demás. Y como director, tiene su propio estilo, ya sabes. No copia a nadie más. Y también ha sido tenaz en su carrera. Ha tenido subidas seguidas de descensos, y ahora está muy arriba otra vez. Creo que eso requiere y demuestra una fuerza de carácter muy especial. Y es algo con lo que disfruto trabajando porque trabajos como este requieren fuerza de carácter. Requieren una dedicación al trabajo y creencia en uno mismo, y Ben tiene eso, claramente."

9 comentarios:

  1. Superman hablando de Batman, si fuera al revés el murciélago lo hubiera puesto a caer de un burro xD

    Es broma!! No sabéis las ganas que tengo de ver a Henry Cavill y Ben Affleck juntos!! Gracias por la info, como siempre, unos cracks!

    ResponderEliminar
  2. Le falto decir "... y le voy a patear el culo al murcielago muahaha"

    ResponderEliminar
  3. Estas preguntas acerca de tu compañero de película antes de que se conozcan las veo taaaan absurdas... Qué va a decir? Pues hablar bien, coño!! Lo que sí que me ha sorprendido bastante que haya mencionado que Ben Affleck haya tenido fracasos también, qué huevos jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Henry Cavill tan correcto como siempre. A ver si para Navidad no dan un regalito en forma de Ben Affleck vestido de Batman. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con que nos digan quien va a ser el/los villano/s quien los interpreta.

      Eliminar
  5. Cualquier persona que se haya recuperado de Gigli, ha de ser bueno... xDD

    ResponderEliminar
  6. Siempre encuentro estas entrevistas insípidas... ¿Qué más se puede esperar que dijera? No va a echar piedras a su propia películam no? Dicho esto... Creo (espero) que Affleck lo hará estupendamente.

    ResponderEliminar