martes, 3 de diciembre de 2013

Henry Cavill nombrado "El Hombre vivo más sexy"

El papel principal de Henry Cavill como Superman/Clark Kent en "El Hombre de Acero" ciertamente impulsó al actor a la lo más alto de actores influyentes en Hollywood. Ahora, la interpretación de Cavill también le ha dado lugar a lo que se denomina "El hombre vivo más sexy" en una encuesta reciente llevada a cabo por la revista Glamour del Reino Unido.

Cavill se hizo con el puesto número desbancando a otro actor británico, Robert Pattinson, quien cayó al segundo lugar después de haber conseguido previamente ese "título" durante los últimos cuatro años.

Otros actores que completan el top ten son Liam Hemsworth (3º), Tom Hiddleton (4º), Benedict Cumberbatch (5º), Harry Styles (6º), Chris Hemsworth (7º), Idris Elba (8º), Jamie Campbell Bower (9º) y Justin Bieber (10º).

Cavill recientemente terminó el rodaje de la adaptación cinematográfica de la clásica serie de televisión, "The Man from U.N.C.L.E." (El agente de CIPOL) y pronto volver a sumergirse en el traje de Superman para empezar a trabajar en la secuela de El Hombre de Acero que se estrenará en 2015.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario