martes, 17 de diciembre de 2013

El Hombre de Acero fue la película más buscada en Google en 2013


Según informa Digital Spy, El Hombre de Acero fue la película más buscada en Google en 2013.


De acuerdo con la lista de Google Zeitgeist recién publicada, el reinicio de Superman fue la más buscada por delante de Iron Man 3 y Django Desencadenado.

La lista de Google Zeitgeist es el siguiente:

1. El Hombre de Acero
2. Iron Man 3
3. Django Desencadenado
4. Gru 2. Mi villano favorito
5. El Gran Gatsby
6. Skyfall
7. La vida de Pi
8. La Noche más oscura
9. Elysium
10. R3sacón

5 comentarios:

  1. ¿Es raro que Man of Steel haya liderado varias listas desde antes de estrenarse, y que en taquilla se haya quedado muy por debajo de algunas cintas a las que "derrotó " en dichas listas? No. Esto solo demuestra que fue la película más vista vía online y no en el cine!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he de confesar que he visto la película descargada ocho veces, pero he comprado el BR/DVD cuando salió. Me he dejado una pasta en varias ediciones.

    ResponderEliminar
  3. bueno.. es de esperarse.. no por nada superman es el padre de todos los superheroes y el mas grande y poderoso de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente Man of Steel aparece en los primeros puestos de cualquier lista... Casualidad? No lo creo, pero me extraña que aparezca ahora y no al poco de estrenarse la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Eso es debido a que, por ejemplo, en el mercado japonés, se estrenó muchísimo más tarde que en USA, de hay el descenso taquillero y aumento de descargas.

    ResponderEliminar