martes, 17 de diciembre de 2013

Adriane Palicki quiere interpertar a Supergirl

Adriane Palicki se metió en la piel de Wonder Woman en el piloto de la serie sobre la amazona, que posteriormente NBC desechó. Como ya no puede interpretar a Diana, Adrianne Palicki hace saber que no le importaría interpretar a Supergirl.

Warner Bros. ha anunciado recientemente que la modelo y actriz israelí Gal Gadot interpretará el papel icónico en Batman vs. Superman, por lo que Palicki dio su opinión sobre la otra superheroína de DC Comics.

En declaraciones a IGN sobre la próxima película de G.I. Joe, Palicki mencionó a la prima de Superman.

" Estoy esperando por Supergirl." Le dijo a IGN cuando se le preguntó acerca de hacer más papeles de superhéroes.


Curiosamente, Supergirl fue un huevo de Pascua en la última película de Superman, El Hombre de Acero. Y los fans de Smallville, recordarán que Palicki interpretó a Lindsey Harrison, una "recipiente" kryptoniana programada por Jor-El para ser Kara de Krypton y estuvo atrapada en las Cuevas Kawatche hasta que Jor-El la usó para atraer a Clark para su entrenamiento.

Un cómic precuela escrito por el guionista de El Hombre de Acero, David Goyer presentó el aterrizaje forzoso de Supergirl en la Tierra. En el Hombre de Acero, una de las vainas se vio abierta cuando Clark descubrió la fortaleza de la soledad/nave kryptoniano enterrada en el hielo.

En relación con el huevo de Pascua de Supergirl en El Hombre de Acero, David Goyer dijo (a través de AICN) lo siguiente:
"Me gustaría decir que me dejé intencionalmente algunos cabos sueltos, no como cebo secuela, sino sólo porque pensé que eran interesantes. No sé si alguien que ha visto la película lo ha recogido todavía, pero cuando Clark entra en la nave exploradora, que se convierte en una especie de Fortaleza de la Soledad, ve cuatro sarcófagos criogénicos de la tripulación que pilotó la nave hace 18000 ó 20.000 años. Hay una toma ahí - y, es gracioso, en un momento Zack la sacó, pero grité '¡Tío!', y volvió a ponerla. Pero tú ves que hay cuatro vainas: tres de ellas tienen esqueletos, pero una está abierta y no hay ningún esqueleto. Zack lo había pasado por alto la primera vez que leyó el guión. Se lo señalé, y él estaba como, 'Bueno, eso es interesante. Eso es un cabo suelto interesante.'"

Fuente: Cosmic Book News

0 comentarios:

Publicar un comentario