viernes, 20 de diciembre de 2013

El diseñador de vestuario de El Hombre de Acero volverá para Superman/Batman

Hablando de su trabajo en la película "La gran estafa americana", el diseñador de vestuario Michael Wilkinson, que también trabajó en El Hombre de Acero, ha revelado para CineMovie TV que regresará para la secuela.

Aparentemente, Wilkinson es el encargado de diseñar el nuevo traje de Batman para Ben Affleck y el aspecto de la Wonder Woman de Gal Gadot. También revela que otra de sus tareas es retocar el traje de Superman de Henry Cavill, que fue diseñado por él mismo para la película original de Zack Snyder.

"Ahora mismo estamos en la fase en la que estamos refinando nuestros diseños con la última serie de pruebas de cámara y haciendo nuestos últimos ajustes en la preparación para el rodaje."
Wilkinson añade que se pellizca todos los días cuando va a trabajar en la película:
"Es un honor y estoy tremendamente emocionado por estar involucrado en un proyecto cuyos personajes míticos serán vistos por la próxima generación de cineastas."
Fuente: Espacio DC

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, a veces es mejor no tocar nada, porque lo que está, es perfecto. A mí este traje me resulta una maravilla, no me imagino algo que cambiasen para hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que pondran un cinturon rojo el del nuevo traje del siglo 21

      Eliminar
    2. creo que pondran un cinturon rojo el del nuevo traje del siglo 21

      Eliminar