viernes, 6 de diciembre de 2013

Denzel Washington favorito para ser Lex Luthor en Superman/Batman y La Liga de la Justicia podrían ser las Naciones Unidas

Think McFly Think afirma que su fuente en Warner Bros. ha revelado detalles sobre el proceso de contratación de un actor para el papel de Lex Luthor en la película de Superman/Batman. Según estos nuevos detalles, el estudio podría andar tras actores afroamericanos, como Denzel Washington (que aparentemente es el favorito), Idris Elba (que ha sido descartado por su acuerdo con Marvel Studios) y David Ramsey (actualmente en Arrow). Eso sí, la web afirma que esto no significa que el personaje vaya a ser, definitivamente, afroamericano, solo es una posibilidad.

Por otro lado, y no menos importante, la web habla sobre la posible futura película de La Liga de la Justicia, diciendo que el equipo será en realidad las Naciones Unidas de superhéroes.
"El concepto que hemos escuchado dice que Superman representa a todo el mundo (al ser un inmigrante de la Tierra habla por todos), Batman representaría a los Estados Unidos con el americano Affleck tras la capa y la capucha, Flash posiblemente sería interpretado por un actor hispano o latino, y como se anunció recientemente Wonder Woman será interpretada por una mujer israelí."
Presumiblemente, Wonder Woman representaría a Isla Paraíso, y esto ayudaría sin duda a diferenciar la franquicia de Los Vengadores. Además, también añadiría tonos políticos, algo que David S. Goyer ya aportó en las trilogía del Batman de Chris Nolan y en El Hombre de Acero. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Espacio DC

6 comentarios:

  1. No me gustan ninguna de las tres opciones, y no lo digo por el color de piel, es que no me encajan en el papel.

    Denzel Washington es buen actor pero no da para nada en el perfil. Si Jaimie Alexander no ha sido Wonder Woman, ni de coña Idris Elva será Lex Luthor,(ambos del Universo Marvel) y David Ramsey trabaja en una serie de DC, tampoco va a optar a otro personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente iba a decir lo mimo. Y añadir que son rumores y que de momento no me creo mucho. Pero resumiendo, no los veo en el perfil.

      Eliminar
  2. De esto no me creo nada y además tampoco quiero creerlo; no me cuadra un Lex Luthor afroamericano y confío en que DC mezcle el universo televisivo de Arrow con la futura liga de la justicia; al fin y al cabo, ¿Por qué sino iban a añadir a Flash a la serie y luego hacer un piloto sobre su personaje si no es como introducción para lo que esté por venir?

    ResponderEliminar
  3. Son rumores, a otra cosa, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  4. No me creo mucho esto, uno ya se cansa de tanto rumores y dependiendo de dónde venga, los descartas directamente.

    ResponderEliminar