viernes, 6 de diciembre de 2013

Charles Roven comenta el tono adulto de las películas DC y que el título para la secuela aún no está decidido

Charles Roven habla sobre la titulada provisionalmente “Batman vs. Superman”, diciendo que aún no hay título claro (a pesar de que se han ido refiriendo a ella de ese modo) y que cuando lo haya, lo harán público, esperemos que sea lo más pronto posible:
"Creo que cuando tengamos el título lo anunciaremos."
Sobre el tono de las películas DC que él ha producido, dice lo siguiente:
"Sea cual sea el tipo de película que hagas tienes que intentar desarrollar esos temas y matices exactos. Creo que añaden más significado a las películas. Siempre intento (y no siempre consigo) hacer películas que a su manera exploren, incluso si son entretenimiento, la condición humana y lo que es importante para nosotros. Estoy agradecido de que te hayas dado cuenta de esto porque es un elemento importante de las películas que intento hacer."
Como era de esperar también le han preguntado sobre esa oposición de tono que hay entre las películas DC y Marvel:
"Creo que “El Hombre de Acero” captó un gran rango de audiencia. Aunque la trilogía de Chris [Nolan] fue más exitosa económicamente hablando creo que has de ser mayor para poder apreciarla en su totalidad y en ese sentido diré que “El Hombre de Acero” fue un poco menor. No puedo hablar sobre Marvel Studios, realmente creo que han sido muy exitosos en lo que están haciendo y deberían continuar. Una de las cosas que me gusta en lo que están haciendo contra lo que estamos haciendo es que las películas son diferentes. Cuando ves lo que Zack Snyder o Chris Nolan están haciendo en este género, aunque esté produciendo con Emma Thomas o Deborah Snyder, vamos hacia ciertos temas que son un poco más adultos aunque universales."
 

Fuente: Blog de Superhéroes
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Me parece que DC tiene ese tono serio/maduro que necesitan este tipo de películas. Marvel lo tiene un poco infantil, pero no por ello son malas, cierto es que veo todas las películas de Marvel que salen.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las cintas de Marvel no son malas, pero te dejan con un regusto de está bien pero ya está; mientras que cintas de DC como Man of Steel, Watchmen, la trilogía de Nolan o V de Vendetta, al tener mucha más profundidad y un tono adulto, pues son más recordables y te dejan con una mejor sensación. Al menos es lo que yo pienso, pero vaya que no me pierdo ni una ya sea de Marvel o de DC

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con vosotros dos, las vemos porque amamos este tipo de genero, pero no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. El tono de los cómics de Marvel siempre fue más de humor y fantasía que los de DC. Las declaraciones de Roven no venían a cuento, solo ganas de enfrentar a los puritas de Marvel con los de DC. Yo veo todo lo que sale de las dos, pero tengo claro quiénes son mejores.

    ResponderEliminar