martes, 3 de diciembre de 2013

Ben Affleck alaba el enfoque de Zack Snyder para Batman

Entertainment Weekly le preguntó a Ben Affleck sobre los recientes comentarios de Kevin Smith en lo que respecta a las fotos de él vestido con el traje de Batman e inspirado en el diseño de Jim Lee, el actor se las arregla para no revelar nada demasiado específico al respecto alabando el enfoque de Zack Snyder sobre Batman en la secuela de El Hombre Acero, haciendo alusión a otra mirada "realista" para la Cruzado Enmascarado. Affleck también parece muy contento con lo que ha visto hasta ahora de Batman Vs. Superman.
"Bueno, no me gustaría hablar más de la cuenta ya que estoy seguro que tendré tiempo de hablar sobre Batman en el futuro. Lo que diré es que realmente me gusta Zack, ya que lo que he visto, de lo que está haciendo, me ha encantado. Una de las cosas positivas de actuar en esta película es que te enseñan todo antes de que nadie más pueda verlo como la "creación del mundo" y el rumbo al que quieren llevar el personaje y los otros personajes, todo es muy emocionante. 
Y al final del día, la verdad es que son los directores los que hacen funcionar una película o no, especialmente este tipo de películas sobre un mundo entero y si todo tiene integridad, cierto sentido del realismo, entonces funciona. Si en cambio no lo tiene, no importa mucho lo que está haciendo todo el mundo en la pantalla porque simplemente se ven como un puñado de luchadores mexicanos en trajes."

1 comentario:

  1. No bueno, todo esto ya es absurdo, ridiculo y de risa!! Obviamente ninguno va hablar mal de ningún otro inviolucrado del proyecto, sino todo lo contrario, uno siempre dirá maravillas del resto... Claro, si no se alaban entre ellos mismos, quien mas los va alabar jajajajajaja

    ResponderEliminar