martes, 3 de diciembre de 2013

Harry Lennix confía en aparecer en la secuela de El Hombre de Acero


Harry Lennix, que interpretó al General Swanwick en El Hombre de Acero, habla con Collider sobre la cita de The Dark Knight Returns que leyó en la SDCC para anunciar la secuela de la película con Superman y Batman. Además, insinúa que probablemente retomará su papel.

Harry Lennix no sólo interpretó el papel del General Swanwick en El Hombre de de Acerp, sino que cuando el director necesitaba a alguien con suficiente seriedad para leer un pasaje de la novela de Frank Miller de The Dark Knight Returns en la Comic Con para anunciar la secuela, recurrió a Lennix una vez más.

"Zack me presentó y la gente entendió lo que venía". "Fue todo en directo, y la audiencia estaba intentado pillar la magnitud de esta lectura. Sólo por ser parte de eso era surrealista. Fue como una experiencia extrasensorial. No podía ver a nadie, pero podía sentirlos. Es como tener sonar. Se podía sentir esta ola de energía que sube, las luces negras, y luego salí del escenario. Fue algo que te ocurre una vez en la vida. ¿Cuándo será la próxima vez en la que vaya a ser capaz de decir que Batman y Superman van a estar en la misma película? ¡Es una locura!"
Cuando se le preguntó si al haber leído la cita, Snyder le garantizó volver al papel en la secuela, Lennix contestó:
"Tengo confianza de que voy a estar en la próxima entrega."

0 comentarios:

Publicar un comentario